Yo tengo la teoría que la mejor edad para jugar al futbol son los 28 años porque es donde el mix entre el físico y la experiencia están su mejor momento.
A partir de los 28 o 29 el físico empieza a decaer, pezella llegó medio al filo si se quiere pero bueno, está en buen nivel así que no puedo decir nada.
Pero fueron más los que no vinieron que los que vinieron, Crespo, Falcao, el Micho y como dije la lista es larga…
Con respecto a cerrar puertas a Alario se la cerraron gracias a dios, no así a Borre que a parte de no servirnos se fué dejando 3 chirolas… (al menos es lo que dice la prensa)
Confío en que el delantero que vamos a a empezar a usar mas seguido es Ruberto. A Burreiro hay q ponerlo al lado de Borja no sabemos si pueden ser complementarios o no
Lanzini estaba libre y espero hasta último momento alguna oferta de europa, no lo convenció la de Turquía y por eso vino. Desde entonces está más lesionado que jugando… Que estoy inventando?
terrible fiestero es
" Ferreira bajó su nivel y fue perdiendo lugar por algunas actitudes que cayeron bastante mal en Boedo, donde observaron cierta falta de compromiso por parte del jugador que provocó que el Pipi lo separara del plantel profesional"
Dije “sea por roto o viejo”, Lanzini entra en la parte de roto. No llegó a jugar dos mese seguidos todavía…
Como FM y Krane, cuando estás así de roto no te quieren ni en Europa ni siquiera en México
Aimar en ambas, el Conejo en viejo
Lanzini jugo bastante el segundo semestre del año pasado, el problema es que era tan intrascendente que ni se notaba que jugaba.
Que equipo espantoso ese, no sé si no era peor que el de la parte final del semestre de este año.
Cuando era virgo te espere en la vereda 2 horas Mil horas Como un erizo Y cuando me viste me miraste y me dijiste Sonic, esto es acoso, anda pa’lla bobo