Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Traigan a Brochero es jerarquía asegurada.

Quien es el golesador del ascenso? No hay algún pendejo que ande bien?
Que tal es ese colazo de Aldosivi? Tiene 23 años y 11 goles. El goleador es un tal Nasta de Racing de córdoba pero tiene 31 años…

1 me gusta

Nasta
Después más atrás de esos dos está Lavezi de Tristán Suárez.

Nasta vale 8 palos verdes, lo traes y es mas que Borja

1 me gusta

image

2 Me gusta

Dice Filippini en ese twitt. Lo que no se si no es aún menos creíble.

No tiene. Recién este año sumo goles, pero muchos son porque justo tuvo algunos partidos donde metio hat-trick, y otros donde metio de a 2.

Colidio como 9 suplente va, no como acompañante del 9 y ahi es donde realmente en mi caso, no quiero saber nada de este tipo.

Lo prefiero de 9 por encima de burreiro.

3 Me gusta

A mí no me convence ninguno. Colidio es muy pecho. mAdam Burreiro es falopa.

2 Me gusta

Lo que pasa que en algunas ocasiones ha sabido devolverle redonda la bocha a Borja, por eso es que a algunos les hace oensar que puede ser un buen acompañante de Borja.

hermoso que hayan baneado a cierto usuario, hace rato venia derrapando, empezando cuando no se alegro que rajaban al pasante, y xq no le parecia jerarquia Pezzela y Bustos

1 me gusta

¿Quién?.

2 Me gusta

Rencarpp

3 Me gusta

Rencabjj

11 Me gusta

Por eso digo. Hubo partido que metió de a 2 y de a 3.
Tenemos que recuperar esa versión de Colidio.

Con que los corra hasta abajo de la cama a los defensores rivales en la salida y le tire centros a borja bien tirados me conformo

ni me acordaba que aun teniamos este fiambre

2 Me gusta

Che gente no puedo creer que hablen de Borré con la tremenda forreada que nos pegó hace 1 año. Debería estar prohibido ese tipo y Alario, otro hijo de puta que hizo lo mismo.

19 Me gusta

Son varios la lista es más que larga, Ocampos tiene 30 o 31, era éste el momento para volver, si es por mi que no venga más… y así hay unos cuantos…

5 Me gusta

Hay dos maneras de volver a River, y los resultados son siempre los mismos.
O volvés porque realmente querés traer al club todo lo que mejoraste como jugador y te atrae volver al Monumental con cosas para dar, como Pezzella, Cave, el Chori, el Burro, Ramón, etc etc
O volvés cuando ya no te quieren más afuera, sea por roto o viejo, como Aimar, Saviola, FM, Lanzini
Al primer grupo siempre le fue bien, al segundo siempre mal, es fácil de entender
Así como la dirigencia es firme con eso de que si se van libres tienen que volver libres, tendrían que ser firmes con cerrarle la puerta a los mercenarios que tienen a River como su última opción…
Por eso mismo ya no tendría que hablarse nunca más de Salario, Borré, Ocampos, y aunque me duela Cachetes

Y lo mismo aplica a hinchas, con Enzo Pe de un lado y Otamendi del otro

6 Me gusta