Lo das a préstamo y lo podés colocar en cualquier equipo, incluso del exterior.
Si hay ganas se lo saca de encima fácil, pero evidentemente no quieren sacarselo de encima.
Es indistinto si es a prestamo o no. Importan las ligas en donde se inscribe el jugador. Ya firmo planilla con San Lorenzo y River, jugando minutos. No puede jugar en otro lado hasta Diciembre
Me suena a Larrondo 2.0.
Con esa mentalidad no traiamos a pezzella ni acuña, puro humo de ratanian para difamarlo y asi evitar su vagancia. El mismo borré dijo que nadie le habia dado ni articulos desde el club
Un borré con gallardo va a ser otra cosa
¡El amigo Domingo Faustino!
Sabes que me puse a buscar información para ver su actualidad? Encuentro que pasa del Bolívar al Cerro según me informa @thebluetista. Pero ni ha jugado aún, creo, porque ese traspaso fue el mes pasado.
Uno no sabe cómo respondería este jugador en River pero te aseguro que el tipo es un goleador impresionante. Además de jugar mucho. Obvio no va a llegar si apenas lo compró Cerro hace un mes. Pero vale al menos para tenerlo en el radar. Apenas tiene 29 años. Si la rompe en Paraguay con Cerro, ojo.
Pagaron $2m por tres temporadas. Por lo visto va en camino a convertirse en una especie de loco Abreu.
Capaz para junio/julio del año próximo sea una opción para analizar. Aunque conociendo al grupo de “scouting” que tiene River creo que lo más cerca del monumental que va a estar es cuando jueguen en Uruguay con Cerro porteño.
Estas mal interpretando todo jajaja
Yo dónde dije que Gallardo lo dejo por lastima? Lo dejo porque no le quedó otra cosa distinta a tener lastima.
No es fácil venderlo por la plata que lo trajimos. Y vos lo dijiste. Es algo rentado por lo que pierde dinero de lo que pagamos el pase y eso no es muy profesional que digamos.
En una empresa es obvio que se queda con el más eficiente pero la diferencia es que nosotros gasta.os para traerlo y no solo en materia sueldo sino en pase. Cosa que en una empresa solo pagan sueldo no compran al empleado por lo que a la hora de rajarlo hace un arreglo y listo.
Acá River tendría doble gasto entendés?
Además otro motivo es el que te respondieron que solo puede ir a San Lorenzo no puede ir a otro club al menos de Argentina, y San Lorenzo no tiene guita
Y si querés prestar afuera sabía que hay un cupo? Y no sé si ese cupo lo tenemos cubierto ya.
Se va a deshacer de el cuando termine la temporada aunque no nos guste es así. Tenemos que esperar.
Me decís como si estuviera defendiendo a Bareiro y me gusta que se quede. Y nada que ver jajaja quiero que se vaya tanto como vos.
Ahora sí Gallardo no le da un voleo en el ojete en diciembre ahí si tenés razón.
Ahora no podemos hay que aceptar la realidad
Ponele que nos pasamos todo esto por los huevos como querés vos, a quien se encajamos?
No te pusiste a pensar, que no lo van a querer? Y que si no lo queremos es que por algo es o algo raro hay que lo hayamos comprado y lo deshagamos de el como si nada?
Hay que ser realista Yaca hay que esperar a diciembre.
Coincido pero no nos podemos quitar de encima.
See DomingoFaustino.
Yo le voy a seguir la campaña en Cerro para ir informando por aquí. Estoy seguro que le va a ir bien. El tipo de verdad es un Jugadorazo. Como la rompa en Paraguay hay que darle duro por aquí para que le llegue a alguien de River y lo empiecen a mirar.
PD: Buscando sobre Da Costa vi que Cecilio Domínguez va de goleador en Paraguay con 11 goles en 19 partidos (0,58). Promedio muy bueno. Yo lo pedí aquí en este mercado de pases como opción. Alguno se debe acordar.
33 partidos, 17 goles, 10 asistencias
Borré no es 9, Teo no es 9, jajajajajajaj las cosas que hay que leer. Mamita. Que manera de escribir boludeces.
A Barreiro habrá que prestarlo en algún momento y rezar para que meta 10 goles, así lo podemos vender por 3 palos a México.
Que lastima que trajeron ese falopa. Banco la compra de Borre
Que el español venga mañana y que se vaya Bareiro o Fonseca
Traer a Borre sería no laburar y hacer la más facil, para mí Borre no es un dotado técnicamente por lo que me gustaría que vayan por otro que los corra hasta abajo de la cama pero que tenga buena técnica, algo así como una mezcla de Scocco con Borré que daría como resultado algo así como Julián Alvarez.
Y si traemos a los dos?
Scocco está retirado y Julián sería algo imposible. Yo quisiera todo en 1 solo delantero…
Traigan al chupa Lopez
Jajjaja la concha de tu hermana jajajaja pensar que ese hijo de puta todo roto lo pagamos 3 palos y era mucha guita eso en ese momento…
Como me hiciste reir…