Por estas cosas es que vale la pena seguir aquí. Gracias Zamerak. Un comentario que equivale a 50 Likes.
Como diría el cantante Mexicano Pedro Vargas (Q.E.P.D): “Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido”.
Lo compró Cerró Porteño hace poco, no se cómo le estará yendo.
Está en Cerro? Es un reverendo CRACK. Te lo digo en serio thebluetista.
River no llegaba al salario que ofrecía el Inter y por eso el jugador eligió ir a Brasil.
Va a ser complicado conseguir un 9 goleador en serio, si buscan uno bueno te sale de 20 palos para arriba,
Pero no me preocupo porque tenemos a Bareiro para cuando se vaya Borja
Cuack!!
esa es la versión oficial, lamentablemente, tras incontables cagadas, yo todo lo que diga el consejo de la soja lo tomo con pinzas.
Aparte no olvidemos que si llegaba Borre, no iba a haber cupo para bareiro…
No, no puede ser real esto, Borre ya fue, ni en Brasil rinde.
Hay que traer un delantero de real nivel y goleador.
Entonces que se quede en Brasil.
Y que los responsables de analizar jugadores y proponerselos al técnico empiecen a mover el culo que ya tuvieron demasiadas vacaciones con el pasante y aparte hicieron turbios negocios, ahora que empiecen a ver qué delantero es potable.
Pero se paga solo.
Mirá a Inter cómo le fue, afuera de la sudaca por los goles que se erró Burré.
Encima lo pagaron un dineral, dejá, sacá.
El tema es que el equipo que lo tiene no te lo suelta por nada, fijate que River hizo 2 intentos por Lopez de Palmeiras y sin ser un crack o una maravilla nos sacaron cagando con el “no se vende”
Quizás lo banca por lo que fue futbolísticamente, y para no “quemarlo” y que quede todo podrido. aunque ya se quemó solo el ñoquienzo, solo jugadores falopas y negociados trajo.
No quiere ser antiborre @MojoRisin pero no convirtió un gol en todas las instancias (calculo que suman todas las copas que participo)
En 2018 no metió gol en la final por lo que no convirtió gol en todas las instancias y creo que era el que más se aproximaba.
2020 no llegamos a la final por ende no convirtió.
En 2021 se fue.
2019 que metió gol en la final no convirtió en los octavos de final con cruzeiro (empatamos sin goles por lo que no convirtió).
Pero eso sí, dicho esto que venga porque te mete goles en cualquier momento clave. Convenceria a Borja que se quede y hagan dupla.
Sería la dupla más goleadora y temida de américa.
Tiene buen promedio de gol para ser segundo delantero.
Nose si de 9 va no me convence. Salvo que no tengamos otro…
Raro es haber aceptado a ese paquete en el club.
Si el jugador no da para River no hay problema en mandarlo a otro equipo a préstamo y con opción de compra.
O acaso no se trajo de Lanús a un jugador nuestro y como el técnico vio que no Ro dió, directamente se lo vendieron al mismo equipo del cual se lo habiamos dado a préstamo sin sonrojarse?
Que compromiso puede tener el club para no sacarse de encima a este paquete? Después nos quejamos de que no tenemos jugadores de calidad y por hacer obra social y el que dirán, nos quedamos con este muerto en el plantel…
Pero repito lo decís como si fuese fácil jajaj tu error es meter todo en la misma bolsa.
Lo de Peña es que primero se quería ir el chabón y segundo lo trajimos a costo cero. Por lo que Lanús lo podía comprar por 100mil si queríamos nosotros venderlo a ese precio.
Con Bareiro nadie lo va a querer. Y menos al precio que lo compramos.
Encima cuando vos decís que para que se lo trajo te comunico que Gallardo no estaba.
Lamentablemente no los tenemos que fumar. Es horrible? Y si, ya lo sabemos todos y capaz que Gallardo también.
No es fácil deshacerse de una compra. Si de un préstamo o de un jugador que era nuestro como Peña
Así que no tiene nada que ver el caso Peña o cualquiera de los otros refuerzos con el de Bareiro.
Los únicos casos son Ledesma o los que vinieron después si deshace de uno de esos ahora te doy la derecha, pero no se va deshacer de ellos.
Fíjate que no se deshizo de Ledesma.
Mojo, recordá que yoy soy Borreísta. Pero siempre lo he visto de media punta. Te acordás que hace como dos años hablamos vos y yo sobre lo de Rafa jugando de 10 en el Deportivo Cali? Ahí fue donde empezó. Yo a Borré jugando de media punta siempre lo bancaré. Pero de 9, mmm … ahí no lo veo tanto. Rafa no es Killer. Creo que en ese Deportivo Cali el 9 Killer era Harold Preciado de hecho y Rafa jugaba detrás de él.
Mejor no opino de bareiro por que se enojan los antimuniain y los pro bareiro
No voy a decir quiénes son ok?
Si empezamos con más excusas, no vamos a solucionar nada.
El fútbol es profesional, por ende es una práctica rentada, los jugadores juegan en un club porque se les paga.
Esto es como en una empresa en la cual el ceo anterior contrato a un inútil y el ceo nuevo ve que no le sirve. Vos crees que lo va a dejar en la empresa por lastima? Se lo saca de encima y contrata otro que realmente le rinda.
River debe hacer lo mismo, y no quedarse con clavos en el equipo. No somos una obra social ni un geriátrico.
ojala se quede imguelo a jugar el MDC
A Bareiro solo lo podes vender a San Lorenzo porque no puede jugar en mas de dos equipos por año calendario. El club que trucho una transferencia de Mercado pago. ¿Vos te pensas que nos van a devolver la plata despues del contorsionismo economico que tuvimos que hacer para que venga?