Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Traigan a Lewandoski, que está al pedo en el Barca.

Buenísimo, pero el 9 tiene que hacer goles y ese burro si no es abajo del arco no los hace (incluso erra abajo del arco). Bien lejos de River lo quiero

1 me gusta

Ese burro la metio en todas las instancias de copa libertadores y en mundial de clubes.

3 Me gusta

See… eso es lo que yo estoy escribiendo hace como tres meses aquí, querido riverazo.
No ve uno quien pueda ser. Pensé en “Mr. President”. El amigo Jhon Kennedy. Aunque no es una máquina letal (0,30) apenas está empezando la carrera. Pero es 9, hizo el gol que hundió a la bosta y es hincha de River. Además Kennedy entraba y salía en Fluminenese por ser suplente de Cano. Está en un equipo random en Brasil, apenas me entero: Ferroviaria.
Castellanos me gustaría, pero no lo dejan por menos de 25 palos. Tiene un promedio de 0,30.
Yo en este puesto siempre veo los números. Ahí soy muy a lo Beisbol. En la MLB solo compran y pagan números en cualquier puesto.
Dinneno es goleador. No juega bonito, pero es Killer.
Cano está lesionado hace como tres meses y ya está viejo. Pero si lo traes te mete 35 goles por año.
Porque yo en este chico Ruberto ya no creo tanto. Es muy frágil. No se…

2 Me gusta

En 2019, fue hace 5 años eh, con esa lógica lo traigo a Pratto que metió 2 goles en la final del 2018.

Que poca memoria viejo, se fue puteado por todos en 2021 y viene dando asco en todos los equipos que jugo, no gracias. No le da ni para jugar en el Inter a este tipo.

2 Me gusta

Cuando dicen que Gallardo le sacaba agua a las piedras no era joda, hizo que un muertazo como Burre meta goles y parezca un jugador de futbol… @Alguien mira a quien piden, pone orden carajo!!!

4 Me gusta

Soltar.
Ya fue Burré, es asqueroso su presente encima.

14 Me gusta

Y esto fue en su época “dorada” jajaja, si tenes en cuenta los años 2020 y 2021 armas un compilado de 20 minutos, ni hablar de esa que se erra abajo del arco contra Palmierdas!

9 Me gusta

No me disgustaría una dupla Borre-Colibrí, uno corre como pollo sin cabeza y el otro hace goles, se complementarían.

8 Me gusta

¡Jajajajajaja, no puedo más!
Sí señor.
Qué risa tan berraca Zamerak.

2 Me gusta

A buscar aca:

3 Me gusta

Como le va amigo Dinho? Espero que todo bien por allá. Respecto a Dinenno, recuerdo cuando Ud. sugirió el nombre de Cano en mercados anteriores, mientras nosotros incorporábamos a Fontana si no me equivoco. Ello sumado al gran acierto por el Colibrí, el cual fue muy resistido por su paso por Palmierdas (me incluyo). Por lo antedicho es que secundo su recomendación por el referido goleador Dinenno.

5 Me gusta

Y si hacemos un tirito por Gabrigol, que tiene problemas en todos lados?

1 me gusta

Francamente no veo un brasilero no falopa jugando en el fútbol argentino.

1 me gusta

Uf vuelve Borrito y en 2 años llega a los 100 goles en River y que la mamen los gordos antiRafa

6 Me gusta

No fue a river porque nunca lo buscaron como se debia, solo hubo una llamadita y estuvieron pelotudeando en el mercado de pases. Mientras tanto los del inter fueron ambiciosos y enviaron directivos a hablar cara a cara con el loco.

Donde estaban ratanian, francescoli y fonzio? Ah cierto, de jodita y pelotudeando de vacaciones. Mientras los del inter ya estaban en alemania, esa es la diferencia entre tener gente seria y no unos payasos.

Bueno, que harias en una situación asi?

3 Me gusta

Aca le buscan mas defectos a borre de lo que se debe, hizo cagadas como tambien fue importante en la libertadores 2018 por ejemplo. Sin borré no habia final. Hacia ir adelante al equipo

6 Me gusta

Que no vuelva Borré por favor. En su mejor época se erraba goles insólitos, ahora que está bajo de nivel no le va a meter un gol ni al arco iris.

3 Me gusta

Mirá que yo conozco a Da Costa, riverazo. No lo tenía en el radar.
Es JUGADORAZO y mega goleador. Lo trajo Atlético Nacional hace como un año como el gran refuerzo pero ni jugó. Se dedicó a la noche, según dicen, no lo se. Le suspendieron el contrato porque tuvo un accidente en su auto en un sitio turístico muy famoso en las cercanías de Medellín. Nunca se supo qué pasó.
Resulta que venía de romper un record impresionante con el Bolivar de la Paz. Antes de venir a Colombia yo pregunté a los foristas del Thread del Brasileirao quien era este jugador tan raro con ese promedio tan impresionante y no lo conocían. Además de Killer es Crack con el balón.
Lo rescindieron y volvió al Bolívar.
Este es Killer y Crack.

Yo me subo a este tren de una.

1 me gusta

Exactamente, aparte no olvidemos que las negociaciones “las llevaron adelante” tipos como el enzo, ponzi y ratanian; los mismos que dijeron que Pezella era imposible, el mismo jugador que 2 semanas después, tras la llegada del muñeco, estaba entrenando en el club.
Lo cierto es que, para mi, a Borre nunca lo llamaron, al igual q Pezella.

4 Me gusta