Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Muchos dicen sueltos de cuerpo por qué no rajan a Bareiro? Cómo si fuese fácil lamentablemente nos comimos el moco. Dónde lo vas a ubicar y apenas lo compraste? Nose si los clubes compran el mismo mercado y lo prestan con opción a otro lado como lo plantearon acá.
Si escuché que lo compran y lo prestan pero esas operaciones lo hacen 6 meses antes. No de inmediato. Es raro.

2 Me gusta

Aclaro que nunca me volvio loco lo de Muniain pero no se puede ser tan hijo de puta viejo. El pibe se muere por jugar en River, lo llamas, le haces un contrato por un año y te fijas que pasa. No perdes nada…

La verdad no lo entiendo. La única que se me ocurre es que tengan cerrados 2 extranjeros para diciembre y no quieren quemar un cupo.

9 Me gusta

Ya se habla que lo quieren a Borre :clown_face:

2 Me gusta

Quién va a reemplazar a Borja que se va en tres meses?
Porque no creo que el mundial lo jueguen con Bareiro de 9. Ahora hay que salir a buscar uno que haga 40-45 goles por temporada como Miguel Ángel. El tema es que él que tenga esos números no lo sueltan por menos de 25 palos.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

3 Me gusta

Donde escuchaste que se va Dinho?

1 me gusta

Es una suposición amigo riverplate96. Yo he escrito mucho de ese contrato con esa fórmula decreciente. Es imposible que River se quede con él. Está obligado a venderlo ahora que vale 7 palos porque en 4 meses su valor desciende a 3 o 4 . A ese precio se lo llevan de cualquier parte.
Mirá:
https://x.com/rcnmundo/status/1829879710119313544

2 Me gusta

Será por eso que dicen que busca a Borré.

En diciembre me lo imagino yendo a buscar a Borré, a Almirón y a Saracho.

1 me gusta

Traer a Rafa Santos Borré como 9 sería un error. Mirá que yo soy hincha de él, me gusta su dinámica y su técnica, desde que lo conocí en el Deportivo Cali.
Pero Rafa no es 9. Es un mediapunta con gol, a lo Teo. Ido Borja, hay que apuntarle a encontrar un Killer que tenga al menos 3 temporadas con un frecuencia por encima de 0,50. He ahi el problema.

6 Me gusta

Se dieron la cuenta que la fuente de lo de Borre es Srur, ¿no? El tipo mas descansado por Gallardo desde 2014 en adelante

2 Me gusta

La mayor virtud de borré era ir a correr a los delanteros hasta abajo de la cama y eso lo podía hacer con juventud, hoy no creo que nos sirva y menos con el futbol que pregona gallardo, ojalá con lo que hay hoy dentro del plantel visto y coinsiderando que no va ir en busca de nadie el club, yo intentaría que 1 de los dos delanteros cumpla esa función, y entre colidio y bareiro me parece que el paraguayo es de los dos quien mejor puede cumplir esa función, habra que ver que decide el muñeco, si logra que colidio haga eso se convertiría en un gran delantero ya que indefectiblemente tiene más calidad que el paraguayo.

1 me gusta

Claro que es así, así como nosotros sabemos que fué un negociado y que su representante es el doBerman también lo saben los dirigentes de otros clubes. Por lo que es muy difícil sacártelo de encima.
Es más yo creo que teo tampoco era del gusto de gallardo pero se lo tuvo que fumar en pipa y así y todo le sacó buenos réditos…

Totalemente de acuerdo amigo SLC_21.
Quien sabe cómo va a resolverlo el profe. Seguro que algo estará pensando ya.

1 me gusta

Colidio para mí tiene bastante gol. No como Borja claro, pero lo tiene, a principio de año se turnan con Borja para meter los goles y cuando no los convertía Borja los hacía el. O los dos.
Después dejo de hacerlo…

1 me gusta

en serio, borre? no vieron la copa america?

3 Me gusta

Rafael Santos Loerre? River es autodestructivo sin dudas

2 Me gusta

Rafael Santos Borre, el mismo que le hizo goles a boca en torneo y en copa, que hizo goles en Octavos de Libertadores, en Cuartos de Libertadores, en Semis de Libertadores y en final de Libertadores, y además en el MdC?

No gracias, prefiero alguno que le haga goles a Riestra y a Unión

10 Me gusta

Borre le vendria barbaro a este river. Seria el primer defensor del equipo. Les costaria mucho a los rivales hacernos los goles. Eso en la copa siempre fue clave, mas que tener un ataque formidable

9 Me gusta

Con Ramon le fue muy bien.

Habría que traerlo ya, porque si Borja se va a fin de año nos quedamos en pelotas.

1 me gusta

nooooooo, por favor, no.