Che loco, lo de Íker ya empieza a darme mucha lástima. Lo que le hicieron fue una humillación. Parece que lo odiaran en el club a este tipo. Que mierda les pasa a los dirigentes y al técnico???
Si no lo representa el amigo del manager no llega a River, aunque sea Messi el jugador…
Armani
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña
Kranerviter, Meza, Simón, Echeverrí/Mastantuono
Borja, Colidio.
La defensa es bárbara a mi ver, a lo que teníamos antes es un cambio rotundo.
El medio campo sigue necesitando equilibrio a mi entender pero es lo que hay, si se resfría alguien no tenemos recambio a menos que levanté LANZINI y VILLAGRA
Ni hablar adelante que no tenemos nada en el banco, yo le doy chance aún a Bareirio, pero la realidad es que si no esta Borja no tenemos gol.
Increíble que no haya humo, que no se estén cerrando otros refuerzos o incorporaciones de más calidad para sumar de suplentes aunque sea.
Esan diciendo que se va a la segunda de España.
Mira si el vasco va a quedarse en un club quebrado, juega en la segunda de España o se va a un pais exotico como Qatar o arabia.
Me parece que Gallardo penso: “ya tenemos a un colorado que es Brito, si meto dos colorados es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el cargador”
Y si
Se quejan de Muniain
Pero traen a este colombiano traidor que prefirio con alario no venir a Ríver para ir a Hacer agua por todos lados en Inter de porto alegre
Yo en estos momentos:
Deja
Que soretes hijos de puta
Noooooo
Borre? Mamita querida
Bueno Iker yo tampoco voy a jugar nunca en River y acá estoy hermano. La diferencia es que vos sos multimillonario y yo un pobre pelotudo que tiene que laburar hasta los 70 años
Que manera de cagarme el fin de semana
Espero que sea mentira lo de Borré, sino se confirma que Gallardo volvió más gagá que nunca.
PD: Traigan a Muniain hijos de puta!
Basta de el burro de Borré no saben buscar jugadores que no sean ex River ?
Mamita. Con qué necesidad firmar esos contratos? 16 meses más hay que bancarse al ladri ese
Vietto en 9 años hizo 29 goles. La mitad que hizo Borre en tres años con el joystick roto. Es un papelón considerarlo refuerzo de jerarquía cuando no puede marcar diferencia ni en una liga de camellos. Se lo está llorando mucho por 60 minutos buenos en un Mundial de Clubes
Coincido totalmente, y los daños causados al club siempre lleva mucho tiempo repararlos, cuando va todo bien es muy fácil cagarla para los dirigentes y cuando va todo mal es muy difícil arreglarla y mucho más en tan poco tiempo…
Alguien tiene las estadísticas de Vietto en la B de Arabia? En las temporadas anteriores tiene peores números que Colidio y Solari.
Lo de Ocampos me parece un puñal por la espalda, es él jugador que nos resolvería nuestros problemas y termina yéndose a un equipo de mierda por una cifra asequible.
Que no quiera volver con 33 años este forro
No, pero ya lo compramos ya está. Lo dicen con una facilidad de quitárselo de encima y no es así.
Se ve obligado a tenerlo en cuenta no como a los otros que eran préstamos. Y hay que recuperar lo invertido.