Jajajjaa no quise contrsdecirte eh, fué una forma un poco rara de darte la razón jajajaja
De hecho más arriba puse que éste muchacho no me cierra ya que coqueteo demasiado con nosotros y ahora que ya no puede juntar mas dolares quiere venir? Que se yo…
Vietto al lado de Bareiro es Van Basten
yo ya no quiero opinar mas porque despues siempre salta uno diciendo que llorones, siempre quejandose o alguna pelotudez por el estilo, cuando este es un lugar para expresarse y las cosas que hace River desde unos cuantos años a esta parte dan lugar a criticas y quejas para todos los colores. Lo de Vietto a Racing es digna de otra gran critica, pero se lo dejo a ustedes.
Pero lamentablemente trajimos a Bareiro. River compro esa falopa aunque no nos guste. Por eso Gallardo no lo habrá pidido
Eran tan simple, traías a Muniain + Vietto y no gastabas como 10 palos en el paraguayo horrible de bareiro. No aprovechan las oportunidades de mercado.
Me encanta la manera de analizar fútbol de algunos.
Así como no lo pidió, pudo haber arreglado su salida como hizo con otros jugadores que vinieron en ese mismo mercado de pases y traer un 9 de verdad y no quedarse con este paquete
Porque para traerlo a Rover, debe deshacerse del muerto de Fonseca y hacer eso lo enfrentaría con el manager que es el que lo trajo al muerto ese y supuestamente a él…
Todavía el muñeco le sigue dando ese crédito al manager y por eso se banca los negocios que le dejo en el plantel sin chistar.
¿Siguen llorando a Bareiro? Mamadera, hasta Borja el otro día no pudo hacer nada si los volantes no crean juego, que bajaba mil veces a asociarse porque ninguno le llevaba la pelota.
El problema es al medio no el 9, y si van a llorar algo, lloren al kiosko de Fonseca que sigue ahí y no traen a nadie en puestos que si necesitamos reforzar.
Lo dicen como si fuese tan fácil.
Los otros eran préstamos por lo que se podían cancelar.
Pero cancelar una compra? Yo eso nunca lo ví sinceramente…
No es cancelar la compra, sino decirle al representante que no va a ser tenido en cuenta y que ya le busque un club con una oferta para River, o mandarlo a préstamo con opción de compra a otro equipo de acá o de afuera y listo.
O vos te crees que así se resfria Borja este es la solución para la delantera del equipo?
Es lógico, River ni lo llamo y por eso se va.
Es simple, si no te llaman, para que te vas a quedar…
Aunque acepte la propuesta de CASLA y vuelva al país es realmente poco serio que el tipo venga 3 días, hable con distintos clubes y se vuelva a su país para analizarlo con la familia. No tienen internet allá en el país vasco? No conocen los emails?
A mí no me jodan ese colorado acaba de hacer de mula.
Argentinos quiere a Casco pero Casco quiere seguir en River y tiene contrato hasta diciembre de 2025.
Para mi vino para ver un situ si River lo llamaba, como nadie del club lo hizo, espero hasta hoy y al no tener respuesta se va a su país de nuevo.
Ahora aceptará cualquier otra oferta que le hagan en cualquier un que el vea potable para jugar.
Fin de la historia.
Ahora esperemos que no la rompa en ningún lado y que los mediocampistas nuestros no den asco en los partidos, para así poder justificar que fue acertado que el club ni lo haya contactado.
Y debe ser un sueldo menor el que le ofrecen en el otro equipo…
Para mí Casco se retira en River, no lo veo ya yendo a otro club.
Que horrible forreo se comió el vasco, no era mas facil decirle que no y listo? 3 meses lo boludearon
Che Mariano Diaz el ex Madrid seria una locura? Que se yo, es latino y esta libre, 31 años…