Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ahh, cada vez mas vende humo los periodistas

quizás quiso decir que nunca hubo chances de que acepte, porque evidentemente si hubo algo, es innegable.

3 Me gusta

Ojalá traigan al vasco, por lo menos va a aportar facha

1 me gusta

4 Me gusta

Traigan a Muniain y Rigoni, listo

1 me gusta

Si se van Penales Giles y Casco el mdp sube unos puntines

3 Me gusta

Lo compró el Atlético de Madrid, se pinchó y chau

1 me gusta

No lo regalaron todavía al trolo progre de Fonseca? O no lo vendieron por algunas monedas? Dale viejo… Gallardo llévalo a upa, y tiraselo en la cabeza al pelotudo del mánager

3 Me gusta

Yo estoy convencido que Iker se vino solo para hablar cara a cara con Gallardo para convencerlo y el DT le apago todos los telefonos y le cerro todas las puertas porque no quiere verlo ni en figuritas vaya a saber porque.

Obvio el no lo va a decir, ya demasiado regalado esta.

12 Me gusta

por favor que no vaya a ninguno de los otros 7 que quedan en la copa

3 Me gusta

Me hace acordar cuando yo tenia 14 años y me iba a la puerta de la casa de la chica que me gustaba con un amigo a tomar una coca ahi en la vereda esperando que salga para verla y nunca salía jajaja

12 Me gusta

Pobre iker el tipo se vino hasta bs as para ver si River lo veia y nada de nada. Claro se ve que jugar contra el madrid y barca tantos años no llama la atencion en River. Se ve que River tiene jugadores de champions league que no puede ver a iker. Seguro el crack bareiro jugo en todos lados del mundo

12 Me gusta

No me hagas ilusionar, falta que me digas que nos lo cambian por gustavo gomez.

1 me gusta

Basta de falopa uruguaya.

4 Me gusta

No fué un veranito me parece, o si mejor dicho el tema es que ese racing para mi era bastsnte bueno, no puedo recordar exactamente quienes estaban pero era buen equipo, creo que estaba de paul puede ser?
Con ésto quiero decir que lucirse era más facil porque el equipo era bueno…

Por lo que escuché de Casco, viene a colación lo de Enzo Diaz, Enzo Diaz es el suplente de Acuña y a Casco lo quiere para que le maneje el grupo como referente, algo así como Ponzio antes de retirarse, es lo que escuche pero de acá a que sea verdad…

1 me gusta

No me queda que pensar que el muñeco algo vió que no le gustó nada de nada…
Poniendo en contexto la situación es una mina que se le está regalando sabiendo que le metió los cuernos 20 veces y aún así la mina lo sigue amando jajajajaj y lo más triste el tipo no la quiere más…

1 me gusta

Que planchado está el tema refuerzos, que lindo sería que el lunes suelten una bomba de uno de los de huracán aunque a medida que pasan los días tengo menos esperanza de que traigamos a alguno más

1 me gusta

Sacando sus pasos por Racing y Villarreal solo hizo 26 goles. Muy poco para ser delantero. Incluso en Arabia apenas pasa los 10 goles. Y no es que paso por malos equipos

Y si fuese lo que marcas vos, que depende del equipo para rendir, entonces no es jerarquia. Alguien de esa madera entra y te potencia a los de al lado, como Pezzella y Bustos, no al reves. Vietto no te potencia nada, es una variante mas

1 me gusta