4 palos paga por el 50% del pase de Gonzalo Plata el Flamengo.
El scouting en River es realmente lamentable.
4 palos paga por el 50% del pase de Gonzalo Plata el Flamengo.
El scouting en River es realmente lamentable.
Gonzalo que!!??
Pars mi la virtud para con el equipo del 2014 y 2015 fué que ninguno rompía el molde a priori cuando gallardo llegó, y así y todo fué un equipazo. Convirtió la defensa en una muralla.
El de 2018/19 fué un equipo con un presupuesto bastante más notable que el anteior…
No es lamentable, yo diría que no existe directamente…
bueno, siguiendo con el vasco, el cuervo esta inhibido para incorporar
y salen supuesto intereses de cruzeiro y vasco da gama
Roman Vega se va a Arabia tambien. 5M
A nosotros seguro nos pedian 10
Así no podés hacer ninguna incorporación, pero para que las cosas cambien hay que cambiar a los de la secretaria técnica y poner tipos que laburen y tengan huevos.
Al final son $6.300.000, no está mal
Se nota que hay gente que no entiende como funcionan los equipos.
Yo sigo insistiendo con los dos de ensuciantes de la plata, ascacibar y carrillo.
Ese muerto de mierda que no venga acá ok?
Kjjjjj
Vieron cómo se siente lo que hacen con Muniain?
Nosotros 5M por el 60% del chileno falso.
Plata viene de Qatar pero igual es una vergüenza el scouting de River en el mercado sudamericano estos años, es prácticamente inexistente.
El volante por izquierda de ese River era Ariel rojas, solucionó todos los problemas por ese sector.
5 palos pago el Betis por lo Celso, cuánto lo pago el Totenham en su momento? 60 palos puede ser? Le salió como el orto ese negocio
Si Vietto va a Boca cuántos delanteros piensa tener? Debe ser humo.
Gimenez. Merentiel. Cavani…
Nosotros sólo con los goles de Borja (que por suerte son muchos)
Ojalá los apilen a los jugadores, ahí es justamente cuando más quilombo tenés, y no se porque se me hace encima que la figura megaestrella cavani en caso de que nonse vaya el año que viene con 37 va a empezar a dar pena mal.
Ban
Vietto no va a ir a boca pelotudos, dejen de caer y de usar cualquier cosa para putear
Ke me corta el coment Lpm ke corta
Dicen que VARmierdas quiere a PENALEZ GILEZ.
Haganlo MACAQUINHOS, HAGANLOOOOOOOOO!!!