Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

4 palos paga por el 50% del pase de Gonzalo Plata el Flamengo.

El scouting en River es realmente lamentable.

4 Me gusta

Gonzalo que!!??

Pars mi la virtud para con el equipo del 2014 y 2015 fué que ninguno rompía el molde a priori cuando gallardo llegó, y así y todo fué un equipazo. Convirtió la defensa en una muralla.
El de 2018/19 fué un equipo con un presupuesto bastante más notable que el anteior…

1 me gusta

No es lamentable, yo diría que no existe directamente…

3 Me gusta

bueno, siguiendo con el vasco, el cuervo esta inhibido para incorporar

y salen supuesto intereses de cruzeiro y vasco da gama

Roman Vega se va a Arabia tambien. 5M
A nosotros seguro nos pedian 10

5 Me gusta

Así no podés hacer ninguna incorporación, pero para que las cosas cambien hay que cambiar a los de la secretaria técnica y poner tipos que laburen y tengan huevos.

Al final son $6.300.000, no está mal

Se nota que hay gente que no entiende como funcionan los equipos.

2 Me gusta

Yo sigo insistiendo con los dos de ensuciantes de la plata, ascacibar y carrillo.

Ese muerto de mierda que no venga acá ok?

Kjjjjj
Vieron cómo se siente lo que hacen con Muniain?

Nosotros 5M por el 60% del chileno falso. :person_facepalming:

Plata viene de Qatar pero igual es una vergüenza el scouting de River en el mercado sudamericano estos años, es prácticamente inexistente.

2 Me gusta

El volante por izquierda de ese River era Ariel rojas, solucionó todos los problemas por ese sector.

5 Me gusta

5 palos pago el Betis por lo Celso, cuánto lo pago el Totenham en su momento? 60 palos puede ser? Le salió como el orto ese negocio

5 Me gusta

Si Vietto va a Boca cuántos delanteros piensa tener? Debe ser humo.
Gimenez. Merentiel. Cavani…

Nosotros sólo con los goles de Borja (que por suerte son muchos)

Ojalá los apilen a los jugadores, ahí es justamente cuando más quilombo tenés, y no se porque se me hace encima que la figura megaestrella cavani en caso de que nonse vaya el año que viene con 37 va a empezar a dar pena mal.

1 me gusta

Ban

Vietto no va a ir a boca pelotudos, dejen de caer y de usar cualquier cosa para putear

5 Me gusta

Ke me corta el coment Lpm ke corta

image

1 me gusta

Dicen que VARmierdas quiere a PENALEZ GILEZ.
Haganlo MACAQUINHOS, HAGANLOOOOOOOOO!!!

19 Me gusta