Imposible, Gagardito lo prefiere a Fonseca
Este tipo coqueteó mucho con nosotros, no se me genera desconfianza y no conozco su presente futbolístico. Yo a priori no lo traería…
Pero si alguien estaría bueno que traigan en el medio y arriba.
Che bosterito
Ya estas cansando
Afloja
gagardito te lleno el bombo 5 veces.
y Reza porque no se te vengan mas bendiciones.
De paso anda buscano tecnico para tu JRS, porque vi que reservaron mesa en la IPF de brandsen
Bosterito me decís a mí y defendes a los que nos manejan que son más bosteros que cagar en la vereda, mmmm, no serás vos el bostero?.
Cuando Vietto la rompa en bosta porque acá no lo quisieron porque piensan que Bareiro es la reencarnación de Van Basten, te vas a acordar de mí salamin
Aprende a escribir YPF primero gil, más bostero que tener errores de ortografía
Se viene la BAAAAAANNNNNelco!!!
Gracias por hacermela facil
Nos vemos en 1 mes
Podes entretenerte aca mientras tanto. Hablan en tu mismo idioma
rencabjj anda caminando por la cornisa
De esa lista que pones quienes serian titulares en 2015/8/9?.
Es muy flojo lo de River en ofensiva, tenemos la peor delantera de los últimos 12 años mínimo.
Titulares en 2018:
Borja, y Meza.
El resto no,
2019 fue el mejor River que vi desde que tengo uso de razón,
empañado por no cerrar a tiempo la final.
Claramente no tenemos el ataque de otros euqipos del muñeco,
pero recordemos que ninguno de los grandes equipos del muñe arranco siendo un plantelazo, los armo con rendimiento
La babosa de Borja titular por Pratto o Borre???, es lo mas ridículo que leí en muchísimo tiempo, es mas, creo que en 2018 con Scocco, Mora y Julian con suerte podría pelear un lugar en el banco de suplentes.
Meza en lugar de quien?, por Nacho, Palacios, EnzoPe, Carlitos Sanchez, Rojas o DLC ? … de forma excepcional por el puñado de partidos de Bertolo y con mucha suerte, porque la realidad es que jugo 2 partidos y en uno fue de los peores.
No tenemos NADA arriba, pura mediocridad y pibes verdes.
Muy bien herni , pero no te olvides de una de las cuentas troll de rencarpp, si sii, cantalo cantalo, la de @juan1julian , asi le dejas bien en claro las cosas
esta espina es tremenda, cada vez que lo pienso me quiero cortar…
se puede mover este tipo? hace banda está en el desierto(? si no me equivoco
queres un plantel de 90 tipos? hasta que no se limpie la falopa no se tendria que traer mucho. ademas a lo de lo celso le tenes que agregar el sueldo
Estan baneando a todos los que ponen a los falopas que suenan por encima de River?
Espero que no hagan la vista gorda con algunos.
Mano dura con el grupo “los virgos” liderados por MI AMIGO @Mrbuzz
2015 la delantera no era de lo mejor por ejemplo, vino Alario en semis pero Mora y Teo no fueron de los mejores delanteros que tuvo en River.
En 2015 no teníamos volante izquierdo. Jugaron Driussi, Lucro González, Ariel Rojas, el Pity, Viudez, Bertolo. Gallardo nunca encontró el titular e igual logramos el objetivo.
Asi como lo ves, Bertolo tiene mas titulos importantes que Muniain.