Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

gatoni es dificil sacarselo de encime porq el pase no es de river, osea no lo podes negociar

y fonseca pobrecito , no lo debe querer nadie

1 me gusta

El consejo de la soja ya se retiró del mercado, por eso ahora solo están definiendo las salidas.
No esperen ningún nombre más.

2 Me gusta

Podes rescindir el préstamo.
Fonseca el muñeco debería haberle dicho al padre que es su representante, que le busque club, que él no lo va a tener en cuenta, pero no lo hizo.

2 Me gusta

Como le hace falta un jugador como Ocampos a este equipo, cambiaria el ataque totalmente.

4 Me gusta

Podría servir hasta de media punta, por más que siempre fue extremo… 8 millones pagó el pejerrey….no me parece algo descabellado por un jugador así. Al final lo llamaron de acá o no?

4 Me gusta

Lo quería Lanús, pero el dijo que solo juega en River…:rofl:

Quiero creer que Iker es recontra falopa porque sino no se entiende el destrato

A mi me parece que nunca lo llamaron…Y eso que el presidente y el vice se fueron a España hace mas de un mes a boludear por allá…

7 Me gusta

Ya q a Munian ni le atendieron el telefono, hubiera buscado a Vietto o Rigoni (tiene la edad de Meza)

7 Me gusta

Más impresentables…una más y van entonces

4 Me gusta

Sigue siendo goundú el 9 de hambrientinos jrs? O el otro que estaba con el en la dupla andaba bien tambien no me acuerdo como era que se llamaba. Alguien mejor que burreiro tiene que haber

gondou se fue a rusia

Parece que Muniaín se va a brasil.

5 palos pagó el Betis por Lo Celso, por esa guita lo recontra traía

4 Me gusta

Era este para cerrar el medio.

5 Me gusta

siempre lo mismo. fin de MdeP y sabiendo q no se trae más nada, algunos (pocos) desesperados por no haber traído otros más, al menos para rellano, o cualquier nn q ande dando vueltas por ahí…
y después puteamos por tener 50 profesionales con contrato, con estos falopas q no sirven para nada

un regalo

1 me gusta

Este tipo para a mi a River no puede venir por 2 razones, lo que cobra y que si viene los rosarinos lo matan en la presentación con la camiseta de River…

1 me gusta

Mira dónde termina

Y? Cuando se van a despertar nuestros dirigentes? Traigan a Vietto, no puede ser peor que Colidiot.

image

8 Me gusta