gatoni es dificil sacarselo de encime porq el pase no es de river, osea no lo podes negociar
y fonseca pobrecito , no lo debe querer nadie
gatoni es dificil sacarselo de encime porq el pase no es de river, osea no lo podes negociar
y fonseca pobrecito , no lo debe querer nadie
El consejo de la soja ya se retiró del mercado, por eso ahora solo están definiendo las salidas.
No esperen ningún nombre más.
Podes rescindir el préstamo.
Fonseca el muñeco debería haberle dicho al padre que es su representante, que le busque club, que él no lo va a tener en cuenta, pero no lo hizo.
Como le hace falta un jugador como Ocampos a este equipo, cambiaria el ataque totalmente.
Podría servir hasta de media punta, por más que siempre fue extremo… 8 millones pagó el pejerrey….no me parece algo descabellado por un jugador así. Al final lo llamaron de acá o no?
Lo quería Lanús, pero el dijo que solo juega en River…
Quiero creer que Iker es recontra falopa porque sino no se entiende el destrato
A mi me parece que nunca lo llamaron…Y eso que el presidente y el vice se fueron a España hace mas de un mes a boludear por allá…
Ya q a Munian ni le atendieron el telefono, hubiera buscado a Vietto o Rigoni (tiene la edad de Meza)
Más impresentables…una más y van entonces
Sigue siendo goundú el 9 de hambrientinos jrs? O el otro que estaba con el en la dupla andaba bien tambien no me acuerdo como era que se llamaba. Alguien mejor que burreiro tiene que haber
gondou se fue a rusia
Parece que Muniaín se va a brasil.
5 palos pagó el Betis por Lo Celso, por esa guita lo recontra traía
siempre lo mismo. fin de MdeP y sabiendo q no se trae más nada, algunos (pocos) desesperados por no haber traído otros más, al menos para rellano, o cualquier nn q ande dando vueltas por ahí…
y después puteamos por tener 50 profesionales con contrato, con estos falopas q no sirven para nada
un regalo
Este tipo para a mi a River no puede venir por 2 razones, lo que cobra y que si viene los rosarinos lo matan en la presentación con la camiseta de River…
Mira dónde termina
Y? Cuando se van a despertar nuestros dirigentes? Traigan a Vietto, no puede ser peor que Colidiot.