Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ni que hubieramos contratado al nuevo Ronaldo o a un émulo de Messi…Nos vieron la cara los cordobeses con esa venta.

2 Me gusta

muy confuso y dificil de explicar

1 me gusta

¿Seguro?..
image

12 Me gusta

Creo que hay que empezar a putearlos públicamente.

2 Me gusta

No, es de RIVER.
image

3 Me gusta

Bueno doble 5 con salida del balón @Drjode…este foro que cita cualquier cosa

Tantos mensajes para confirmar que todavía no vino nadie más, mamadera

2 Me gusta

Negro y drogadicto, claramente es bostero…

5 Me gusta

El marley argentino es de

VIDEO Marley filmó a Mirko jugando al fútbol y mostró de qué equipos es hincha

El conductor habló de la pasión de su hijo por la pelota y publicó tiernas fotos. Se sabe que él simpatiza con River Plate, ¿y el hijo?.

3 Me gusta

Traigan a VIETTO, RIDICULOS!!!

12 Me gusta

Munain a bocaca señores se sabia desde el primer momento que lo despreciaron gallardoy los dirigentes. matelme le dijo que se afeitara para no avivar periodistas e hinchas de river.

6 Me gusta

Al pedo pedimos jugadores, seguro francescoli nos sorprende con una masterclass cerrando algun uruguayo ignoto

1 me gusta

Alguien me explica cómo puede ser que Ocampos valla a jugar al Monterrey? No puede ser que se nos escape ese jugador me acuerdo que habían dicho que era imposible que venga a River por no sé que cosa y ahora firma en ese equipo choto?

6 Me gusta

Dos cosas primero ya no podria venir porque no es jugador libre y otra que recien leí es que los mexicanos le duplican el sueldo que gana en españa asi que olvidate

No tiene interés en volver al club y los mexicanos le deben de haber ofrecido un buen contrato, amen de que seguramente nadie de River lo llamó y él tampoco se comunicó para ver esa posibilidad.
Igual es otro para poner en la lista de NO regresos, porque después cuando no pueden levantar las piernas, pretenden volver para ser titulares, aunque se arrastren en la cancha, cobrar un sueldo europeo como Lanzini y entrenar a desgano para retirarse en el club.

1 me gusta

es una bldes decir eso , si de lo q mas se hablo es de la desprolijidad de river de contratar refuerzos para dsps no tenerlos en cuenta

boselli y carboni ya se fueron , gattoni ni juega , fonseca ni juega

mas claro echarle agua

Ojala, la puteada a ambos sea tan grande que asuste a Brito y se decida en rajarlos, como hizo ocn el pasante.

2 Me gusta

No es solo que NO jueguen, si todavía estan en el plantel cobran sueldo, y no son sueldos de jubilados, sino anda a mirar el parque automotor de nuestros jugadores, y que sigan, implica que ante una lesión o resfrio del titular ese muerto, como Fonseca va a entrar, porque otro no hay…

Así que seguir sosteniendo en el plantel a Fonseca es de IDIOTA directamente, pudiendo sacárselo de encima y traer otro jugador que realmente lo sea.

1 me gusta

Bareiro 75, Borja 76. Me parece razonable siendo que se llevan 80 goles de diferencia

1 me gusta

El único de todos esos que podría aparecer en una semifinal o final de copa es Borja, si es que llega entero, los demás son los mismos de siempre que vienen pasando papelón tras papelón hace años, cantidad no significa calidad hermano, yo no aburro, solo digo que faltan jugadores en lugares claves de la cancha, que ni Gallardo puede hacerlos rendir porque están rotos o muy viejos, está oportunidad no se nos puede escapar, pero bueno…