alto equipo es en el fifa, no afectan que sean de cristal algunos, tiene nros de otra época para los jubilados como Nacho o los laguneros como Lanzini…
| Iker Muniain sufrió un ACV por perderse buscando la cancha de San Lorenzo mientras se dirigía a ver los entrenamientos. "Ostia, que estoy hace 10 putas horas buscando el estadio y que aquí solo veo un Carrefour, tío" dijo segundos antes de desplomarse.
@juancortese
y Bustos?
Marley es vostero?
Así que ya cerró el plantel Gall?. Del medio para delante no tenemos NADA. Pero bueno, siganme tratando de bostero, enserio hay gente que piensa que podemos ganar algo con este plantel solo por el hecho de tener a Gallardo?
Villagra, Kranne, Lanzini, Mastantuono, Echeverri, Meza, Simon, Borja, Colidio.
No no, no tenemos nada…
Dale capo ya aburris
Deja de llorar bostero
te tratan de bosteros porque insultas y denigrás peor que el bostero más culo roto, porque que faltan jugadores estamos de acuerdo todos
Es un chiste eso, pezzella, campeón del mundo, capitán y referente en su club, 77, misma media que el chilote mufa, cualquiera, y el pity que no juega hace dos años, 75…
No, yo también pensaba que teníamos chances de llegar a la final aún con demichelis, y es más que nada por los cruces (que hasta semis no jugamos contra nadie) y que definamos todo en el monu, que para, pesa bastante eso…
nuestro único “mixto” sería simón?? kkjjjj
Y los 36 años de nacho
Faltan delanteros de verdad, volantes mixto…si faltan jugadores…
Son los puntajes del FIFA24 creo.
En lo de Castillo el que cubre a Huracán anda insinuando (?) que puede haber algo de River por uno de los chilenos la semana que viene, sobre el cierre del mercado.
Eso lo sabemos todos, pero leele los mensajes a ese pelotudo y te vas a dar cuenta con que intención los hace, imaginate chupar pijas de un bostero. Ahhg y por favor, decime doble 5, que mixto es la ensalada de frutas
No pasó más data la prima?
Simon es 8, el que va a terminar cumpliendo ese rol va a terminar siendo meza, una onda ariel rojas
Ocampos vale 9, y pagamos 12 por Villagra, solamente por eso hay que rajar a los secretarios tecnicos.
Los 12 palos por villagra es en todo concepto, incluido contrato y porcentaje de girotti dado, Ocampos vale 9 palos neto + el contrato y demas se va muchisimo mas que eso… Ojo no quiere decir que no podamos pagarlo.