Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Pero si fanático también dijo lo mismo

La comparación es solo por el tema de edad, ya que algunos piensan que “veteranos” si o si significa viejos. Y no es verdad. Es por experiencia.

En el fútbol, un +30 es veterano.

Bue parece que no viene nadie mas. Cierren y ban al creador

5 Me gusta

Igual puro humo ese caso, las trolas querían guita fácil y se metieron en el casting del gordo desagradable de Torbe grabando esos videos que hacían (el de el Aupa Athletic incluído) y como es vasco tenía contacto con algunos futbolistas y dirigentes del Athletic como esos dos y las minas como buenas trolas que son aceptaban sin chistar estar con los futbolistas millonarios como cualquier gatero con guita.
Años después las trolas se arrepintieron de ser trolas y se inventaron toda una causa de explotación y trata en contra del gordo que creo que estuvo en cana. Encima España es la cuna del feminazismo que tiene mucho poder en el gobierno así que está hasta las bolas.
Y todos los que están metidos en el mundo ese son super turbios, me dan mucho asco y debe haber banda de casos de trata, pero en este caso en particular ni en pedo Muniaín, De Gea y Torbe son culpables.

2 Me gusta

No es la realidad, hay un monton de libres. Podría ser Vietto por ejemplo.

Pero hablando de Vietto, hace 4 años que esta en Arabia Saudita. No sería sorpresa si no la ve ni cuadrada.

No se boludo, lo ví en X y lo quería poner acá para hacer enojar a los Muniaistas cabeza de tacho.

3 Me gusta

1 me gusta

Pagamos 3,8 millones por el 70%, gran negociado.

1 me gusta

Los de Sub-20 que son buenos en serio, se los llevan de una los europeos. A este Boselli no lo vino a buscar nadie, y eso que salio Campeón del Mundo.

3 Me gusta

Uh que cagada, por lo menos es re pendejo, se puede recuperar completamente, aunque la verdad que la lesion de ese ligamento de mierda suele traerte malos ratos en el futuro, y lo digo por experiencia, esperemos no sea su caso y esta sea la unica vez que le pase.

3 Me gusta

No lo viste con Ramao en el MDC de hace un par de años ?, la rompió toda.

Ah, no cierto que si está el riojano de por medio todo te parece mal :upside_down_face:

1 me gusta

tampoco es tan malo, este pibe tiene que jugar

Que depresión es entrar aca los últimos dias

5 Me gusta

Ten calma Zoso, pero también ten un miedo terrible, los días de pagar millones por falopas del producto antes del cierre han llegado.

12 Me gusta

ooooooooooooooooh noooooooooooooo !!! maldita seaa !!!

3 Me gusta

Yo hablo de algo que pudo haber pasado. De Vietto no hubo ni un rumor.

2 Me gusta

Se ponen locas los virgazos

Santiago es especial y lo queremos así como es, intenso al borde del colapso
El otro es o bostero o pelotudo

ulises gimenez está en River, volvió porque se rompió los cruzados (directo al rincon de lo insolito) creo que en mayo

1 me gusta

Kjjj la lesbiana Fonseca tira más que el Eurito en el FIFA. Era hasta en el juego el negociado :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

8 Me gusta