Mamita, que olor a riachuelo destilan tus comentarios
Creo que se había roto
Jajaja, si lo conozco riverazo. Mucho. Ya ha jugado con la Selección. Lo que pasa es que ya no se me tiene permitido hablar de jugadores Colombianos aquí.
Boca se esta comprando lo que se le pone en frente ya por comprar nomas, de como 40 futbolistas que tiene y uno de los que trajeron le van a pegar como Zenon pero nadie va a decir nada del resto de los falopas que le quedan al pedo.
No entiendo xq compran tantos mediocampistas… zenon esta demostrando que fue un polvo de verano…
Medina esta desesperado por irse, se les fue Equi Fernandez y con Belmonte de volante central no dan abasto. Por derecha esta solo Zaralegui
A mi más que lo que compra la bosta, que me importa un choto, es lo que NO compra River, sabiendo que se resfría algunos de los titulares y los suplentes que tenemos no dan el nivel para poder reemplazarlos, sobre todo en el mediocampo y en la delantera.
Estamos jugando a la ruleta rusa con la Libertadores y el torneo local.
Es Justo el tipo de jugador qué necesitaríamos
Es bostero, desear como 5 veces seguidas que tu equipo pierda por no cumplir el caprichito de muniain (nada en contra del gallego) ya es para tenerlo montado de un huevo
Opinion sobre el jugador?
Lo de Mubiain es tema cerrado en River. Lo que si, esperaba que movieran algo de último momento, Aliendro se lesionó , el hijo de mil putas de chiqui magia es un hijo de mil putas
Me gusta mucho thebuetista. El tema es que nunca ha jugado en Colombia y uno lo ve poco. Nació en Londres y toda su carrera ha sido allá y ahora en Bélgica en el Standar de Lieja. Jugó en las eliminatorias de Catar y Lorenzo creo que ya lo ha llamdo a micro ciclos.
Vos lo decía para traerlo el año entrante? Ya no se puede según entiendo.
Para ahora, según Transfermarkt este muchacho es jugador libre desde hace dos meses casi.
Jeje, si se puede yo lo traería sin pensarlo dos veces.
https://www.google.com/search?q=video+de+entrevista+a+seteven+alzate&oq=video+de+entrevista+a+seteven+alzate&aqs=chrome..69i57j33i10i160l2.12671j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:335b0f81,vid:FvQRoe5-wyA,st:0
Se lo ve tan tentador que ya parece raro
Además no están jugando nada importante. Es para boludear al hincha.
compran mediocampistas porque el que era bueno de verdad se fue a la mierda y lo estan intentando reemplazar comprando 3 jugadores
Si, habiamos prestado a Tiago Serrago y a Ulises Gimenez (el de la sub17) a DyJ. Gimenez sigue alla creo que ni debuto todavia y Serrago jugo un rato un solo partido y despues desaparecio, ahora volvio a River y hoy en el 7-0 a IRM metio 2 goles (uno medio de culo porque quiso tirar un centro y el otro con muy buena definicion luego de un pase corto en defensa del rival).
Ulises Giménez se rompió los ligamentos lamentablemente.
Basta @rencarpp