Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Literalmente Abel Ferreira se convirtió en el Gallardo post 2018

14 Me gusta

Hace mas de un año y medio de ese partido. Y en Arabia solo metio 19 goles en 76 partidos. 17 en el Al Hilal (contando internacionales), y 2 en el Al-Shabab.

Es una apuesta medio negociado. No hay certezas de que vaya a ser bueno.

Bosta no tiene un peso partido al medio, por eso traen puros chiches aranos, es para lo que le da, no debe ser nada baratito el contrato de edinslow acabadini, ahi pusieron la papota de todos los jugadores que vendieron mal. Siempre gastan y gastan pero ingresa poco dinero, es deficitario ese clubsito. Martegani debe ser su comprita mas decente en estos 5 años de dictadura riquelmista

2 Me gusta

¿Cuando se fue?. En 2015 se fue en medio de la copa, y River gano Libertadores. Volvio en 2017, perdimos, se fue en 2018 en medio de la copa y volvimos a ganar…

Comentario que lo escribieron en el thread de Rojas, hace años. Lo leí el otro día. :joy:

PD: Rojas se fue luego de jugar contra Cruzeiro. Jugamos Semis y Final sin él.

1 me gusta

Eh, pero no viste el promedio de goles?, se piensan que la vida real es como el FIFA.

2 Me gusta

Muy buenos números para el tipo de delantero que es.

Pero acá muchos lo piden como “9” goleador.

Problema de aquellos, Vietto es mas un segunda punta, con movilidad y capacidad para asociarse con los compañeros.

2 Me gusta

Kjjj se comen cualquier buzón. De pedo trajeron a Barinaga de Belgrano cagando clavos.

1 me gusta

Con Vietto de 9 sería un equipo como la gente. Lástima el 5.

2 Me gusta

Peor que Bareiro y Solari no iba a ser.

12 Me gusta

Cuantas veces lo llamaron a vietto a la selección?

Es un muerto que se fue a robar a Arabia

Más malo imposible

Mamita

2 Me gusta

Vietto sonó en todos los MDP de River desde 2015 para acá al menos kjjj es otro caso Kanemann

1 me gusta

Es un muerto
Solari le saca mil vueltas (?

1 me gusta

Con Vietto pronostico que acá en el foro van a putear si la rompe, o van a decir “vieron que era un muerto” si es un desastre… (?)

Cuantas veces fue a la selección?

Es un muerto

Viene a racing solo por que en ningún otro lado lo querian

2 Me gusta

Según Wikipedia, solo jugo en Sub-20 y Sub-23.

1 me gusta

Y si

Además Su mayor logro fue jugar en el Villarreal un par de temporadas

1 me gusta

Posta? Habría jurado verlo en algún amistoso convocado kjjj