Pero la puta madre, como me dolió habernos perdido esa chance en su momento. Como nos CAGARON esa noche con Velez, la concha de su madre.
Hasta el día de hoy lo recuerdo y me genera algo “parecido” a la final del 2019, me hace reventar de la bronca y de pensar en “que hubiera pasado si todo salía bien”
Montiel queda libre y el mercado Europeo cierra mañana. Así que si es probable que termine en Sudamérica o Mechico, Flamengo, Palmeiras o Monterrey, América, Tigres, son los únicos que podrían pagarle el sueldo
Si después de haber rechazado River, termina en uno de esos equipos, espero que la dirigencia que tenga River, cuando esté quiera volver le cierre las puertas. Porque cuando lo llamaron hace poco, la excusa era que no quería venir porque quería quedarse en Europa…
No sé que le pasó es un pelotudo. Cómo vas a rechazar a River para terminar estando libre?
Me parece que olvídate bustos tiene la misma edad que el así que cuando bustos no nos sirva más este tampoco va a servir.
Ocampos no tiene ni la mitad de la cálidad de Munian. Una década entera siendo líder de un buen equipo de la segunda mejor liga del mundo. Ahora está en decadencia. Pero viene acá y marca diferencia sin dudarlo.