Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Pero la puta madre, como me dolió habernos perdido esa chance en su momento. Como nos CAGARON esa noche con Velez, la concha de su madre.

Hasta el día de hoy lo recuerdo y me genera algo “parecido” a la final del 2019, me hace reventar de la bronca y de pensar en “que hubiera pasado si todo salía bien”

Que club tan pelotudo e insólito

4 Me gusta

No era que se iba al bologna?

1 me gusta

No era que quería conseguir algo en Europa? Jajaja

2 Me gusta

Montiel queda libre y el mercado Europeo cierra mañana. Así que si es probable que termine en Sudamérica o Mechico, Flamengo, Palmeiras o Monterrey, América, Tigres, son los únicos que podrían pagarle el sueldo

1 me gusta

Si después de haber rechazado River, termina en uno de esos equipos, espero que la dirigencia que tenga River, cuando esté quiera volver le cierre las puertas. Porque cuando lo llamaron hace poco, la excusa era que no quería venir porque quería quedarse en Europa…

4 Me gusta

Va a terminar en Mexico rodeado de narcos por hacerse la diva

2 Me gusta

Traigan a Muniain y Echeverria/Alarcon de Huracan

1 me gusta

Que boludo Montiel ehhh.

1 me gusta

Si ya no quería estar en Europa, hubiera vuelto a River y acá lo recibían con la alfombra roja.
Ahora que no pretenda volver a “retirarse”…

3 Me gusta

No sé que le pasó es un pelotudo. Cómo vas a rechazar a River para terminar estando libre?
Me parece que olvídate bustos tiene la misma edad que el así que cuando bustos no nos sirva más este tampoco va a servir.

1 me gusta

Le tomo gusto a la guita mas que al hambre de seguir ganando, una pena pero deportivamente debe estar hecho, nunca pudo consolidarse en Europa.

2 Me gusta

Montiel no vuelve ni en pedo a Argentina, apenas ponga un pie en el país lo meten en cana o se olvidan la causa por violeta que tiene?

3 Me gusta

Qué error no haber contratado a Iker

3 Me gusta

Y ahora en qué quilombo se metió el boludo este?
Algo escuché pero nunca entendí bien la historieta.

Como Aimar y Saviola?

Pero la Copa ganable es este ańo. En el MDC ya me conformo con un papel digno

2 Me gusta

Ni Gallardo nos hace ganar esta copa… demichelis patanian y francescoli nos va a salir caro.

4 Me gusta

Pero eso es idiota, siempre prefería que venga alguien a que no venga nadie

1 me gusta

Igual el tema con Ocampos es que cobra 3 europalos por año y acá no se lo podemos pagar.

De todas formas ese tipo se fue a EU a los 17, ya debe estar recontra forrado en guita y actualmente es titular en Sevilla, no podes irte a México.

2 Me gusta

Ocampos no tiene ni la mitad de la cálidad de Munian. Una década entera siendo líder de un buen equipo de la segunda mejor liga del mundo. Ahora está en decadencia. Pero viene acá y marca diferencia sin dudarlo.

2 Me gusta