300 mensajes, cero refuerzos
Las últimas palabras que dijiste resumen todos los mensajes. No quedó ni la máquina de largar humo por acá.
No se puede creer que no vayan a traer un medio mas, LO VEMOS TODOS de enserio confian en kranevitter todo roto villagra fonzida? Nacho y lanzini?? Dalee hermano dejense dr joder lo vemos todos menos ellos, es un chiste esto que bronca tengo cero ganas de ganar la copa tienen
Un 5 (Ascacibar), un mixto (Echeverria) y un 9 (ni puta idea quien)
No creo que traigan un 5. Van a buscar a Redondo Jr en Diciembre. Ya esta, flamengo va a levantarla en el monumental. Hacete la idea desde ahora
Flamengo no pasa a Peñarol. Guarden esto.
** El global termina 6-1 a favor de flamengo
https://x.com/MedioRiver/status/1829180230566834528?t=pZ1tcjy7ZFaDWPhAZTMA-Q&s=19
#ExRiver | Informa @relevo que Gonzalo Montiel podría rescindir su contrato con el Sevilla y transformarse en jugador libre.
Vayan abriendo la parte 11 de este topic
No puede venir. Solo pueden llegar jugadores que eran libres antes del 22
Termina en Flamengo y me mato en el anillo del Monumental.
Montiel no puede venir porque para venir tendría que haber quedado libre antes del 23/08. Hay 0 chances de que venga a River.
Pero puede venir a jugar solo la Libertadores (?)
No puede porque tiene que estar inscripto en AFA
Ledesma
Montiel Pezzella Diaz Acuña
Bustos (? Kranevitter Pogba Meza
Depay Borja
Ese Villagra de Talleres es muy bueno , nos vendría muy bien. Lástima que está como 82 palos
¿Otra vez con Montiel? Mamadera, ya dijo que no venía, por más libre que quede, por más que se pueda traer ( en caso hipotético, porque no se puede ) no vendría, si le iban a poner una torta de guita antes de traer a Bustos y no quiso venir.
Ya trajeron a Bustos ademas. Estamos bien en ese puesto. Hace falta un putisimo 5 de area a area
a Montiel se le paso el tren
tenemos un flor de 4 ahora
va a tener que esperar
Que pasó con montiel? No arreglo con ningun equipo en europa?