Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

300 mensajes, cero refuerzos :laughing:

8 Me gusta

Las últimas palabras que dijiste resumen todos los mensajes. No quedó ni la máquina de largar humo por acá.

1 me gusta

No se puede creer que no vayan a traer un medio mas, LO VEMOS TODOS de enserio confian en kranevitter todo roto villagra fonzida? Nacho y lanzini?? Dalee hermano dejense dr joder lo vemos todos menos ellos, es un chiste esto que bronca tengo cero ganas de ganar la copa tienen

3 Me gusta

Un 5 (Ascacibar), un mixto (Echeverria) y un 9 (ni puta idea quien)

2 Me gusta

No creo que traigan un 5. Van a buscar a Redondo Jr en Diciembre. Ya esta, flamengo va a levantarla en el monumental. Hacete la idea desde ahora

1 me gusta

Flamengo no pasa a Peñarol. Guarden esto.

** El global termina 6-1 a favor de flamengo

5 Me gusta

https://x.com/MedioRiver/status/1829180230566834528?t=pZ1tcjy7ZFaDWPhAZTMA-Q&s=19

#ExRiver | Informa @relevo que Gonzalo Montiel podría rescindir su contrato con el Sevilla y transformarse en jugador libre.

Vayan abriendo la parte 11 de este topic

14 Me gusta

No puede venir. Solo pueden llegar jugadores que eran libres antes del 22

image

7 Me gusta

Termina en Flamengo y me mato en el anillo del Monumental.

4 Me gusta

Montiel no puede venir porque para venir tendría que haber quedado libre antes del 23/08. Hay 0 chances de que venga a River.

1 me gusta

Pero puede venir a jugar solo la Libertadores (?)

1 me gusta

No puede porque tiene que estar inscripto en AFA

Ledesma
Montiel Pezzella Diaz Acuña
Bustos (? Kranevitter Pogba Meza
Depay Borja

2 Me gusta

Ese Villagra de Talleres es muy bueno , nos vendría muy bien. Lástima que está como 82 palos

2 Me gusta

¿Otra vez con Montiel? Mamadera, ya dijo que no venía, por más libre que quede, por más que se pueda traer ( en caso hipotético, porque no se puede ) no vendría, si le iban a poner una torta de guita antes de traer a Bustos y no quiso venir.

Ya trajeron a Bustos ademas. Estamos bien en ese puesto. Hace falta un putisimo 5 de area a area

1 me gusta

8 Me gusta

a Montiel se le paso el tren
tenemos un flor de 4 ahora

va a tener que esperar

2 Me gusta

Que pasó con montiel? No arreglo con ningun equipo en europa?