Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Falopa es falopa, salga 0, 10 o 100 millones. Despues queremos traer algo potable y no podemos porque tenemos cupos en esos dos que nombres y Muniain.

2 Me gusta

Que Fonseca o Bareiro sean falopa no convierte a Munian en crack
Un mediopelo europeo solamente.

Nunca te ví quejarte y llorar por ninguno de esos dos como lo haces con el galleta

2 Me gusta

Por Fonseca anda y fijate.
Por Bareiro todavia le doy el beneficio de la duda. Tan malo no me parece.
Igual eso de acusar de “no dijiste nada de…” es de puto cordobes culo tira besos.

2 Me gusta

Para mí es medio dudoso. De Rossi fue mucho mejor jugador individualmente y en su carrera porque la Roma, a diferencia del Athletic, si compitió a nivel doméstico en su momento y el tipo tuvo muchos partidos con su selección. Muniain es más como un ídolo local de un equipo mediano, pero me parece que viene en mayor vigencia, porque el tano tenía 36 y el vasco 31.
Ojo, igual que cuando digan “viene de salir campeón” tengan en cuenta que este entró al minuto 90 recién de esa final, cuando necesitaba otro aire y no soluciones en el momento.
Con esto no quiero decir que sea malo, pero se mojan mucho la bombacha cuando no subiría mucho la jerarquía del plantel y River ahora tiene más lugares en que traer jugadores (como un 9 a la altura o un 5).

3 Me gusta

Un 9 con gol es prioridad. Se lesiona Borja y cagamos fuego.

2 Me gusta

Opciones que no valgan mas de 15 palos?

1 me gusta

Italiano que estaba “retirado”. Hacía un año.
Con ese criterio traigamos a Kempes también.
Si quieren hacer comparativas de ambos, empiecen por edad, en qué condición venía cada uno, si alguno de los dos estaba con sus nietos y se le ocurrió querer jugar la fútbol de acá o hacia poco tiempo se había despedido de su equipo, etc…
Si van a querer jugadores por un pasado que ya no es actual, podemos entonces entender que se coman todos los versos de esta dirigencia y que tengamos una enfermería con algunos que fueron importantes antes en River y ahora están más cerca para el retiro que para jugar en primera…

1 me gusta

Traigan un 5 hermano!!! Kranevitter es de cristal, villagra esta en un pesimo estado, fonseca NO es jugador de futbol, dejense de joder viejo

3 Me gusta

@Kwyjibo menos fútbol europeo que la cocinera de utilisima

6 Me gusta

Nadie dice que es crack, hasta que lo demuestre en la cancha, ahora no decir nada y avalar que los otros dos que si dieron evidencia de ser casi semi amateurs estén en el equipo es otra cosa…

Se asustan por el vasco, que ni lo vieron jugar, pero se callan con los negociados y muertos que tenemos.os en el plantel.

Y bueno, después no pidan ganar algo este año, porque con lo que tenemos, a dirás penas vamos a terminar el año. Y que no se resfríe Borja, porque no le metemos un gol a nadie…

2 Me gusta

Beneficio de la sida sobre Bareiro???
Ha bueno. Seguí creyendo en los reyes magos.

6 Me gusta

Es joda, no? así De Rossi haya venido en silla de ruedas fue mil veces más rimbombante que MUNIAIN, un tipo que no lo llaman de Europa ni para ir de voluntario a Ucrania

Trezeguet, De Rossi, Cavani, Tévez post ganar la Champions, esas son bombas de mercado, no esté gallego NN

5 Me gusta

Te falto poner “aguante oca gallinas putas” al final nomas Champion

4 Me gusta

De Rossi fue una decepcion total.
Tevez es la cara de la derrota de su hermoso record 0-3 en finales de copa.
Gagani juega el 30% de los partidos y nunca bien en algo definitorio.
de que hablamos?

2 Me gusta

La copa ‘morcilla vasca’ en 2013.

1 me gusta

La prioridad absoluta deberia ser un volante mixto, firmo que traigan algo ahí y arreglarnos con lo que tenemos.

1 me gusta

Coincido con Champion

Traigan a Clarence Seedorf y Del Piero, viejo.
Guti también me gustaría.

Imposible seguirle el ritmo a este th, explotó todo ayer. Sólo sé que NO VIENE NADIE

1 me gusta