Eso no se que tan así es, Bareiro era el goleador de San Lorenzo…
Hay que ver si no quiso venir a argentina lo mismo montiel, jugador que no quiera venir sea quien sea que se vaya a la putta que lo pario, primero river.
Pero por que nos hizl un gol si 1 nos vamos a poner así? El pepe Sand nos hizl varios tambien eh…
Ese vasco falopa es mucho más conocido y tiene mucho más nombre q Ocampos en España, sabelo.
Encima llegaba gratis.
Es que Ocampos no esta libre, solo se puede traer libres ahora.
pelotudeces no macho
el vasco no es ni un 0,01% de lo que es Messi
La chance histórica era Suarez, no este
Pero si se hablaba que River lo busco en este mercado de pases, que agradeció pero no quería volver todavía.
Cómo dije, si estoy es cierto y prefiere irse a México antes que venir a River, es para betarlo de por vida del club.
la gente que esta muriendo porque no viene el vasco,
vio algun partido que no sea la final de la copa del rey con bielsa 2012 / 14 ?
Que se hagan ortear Ocampos y Lamela. Mediopelos de mierda estuvieron años baldoseando en Europa sacando algun veranito. Por mi que terminen en bosta, no me va a mover un pelo si aca no son nadie.
Ocampos fue figura en una Europa League, que ganó Muniain?
Porque en España solo juega en el Bilbao, y quiere probar nuevas experiencias.
Si Ocampos es tan bueno xq termina jugando en el equipo del Sr Barriga!
Lo de Lamela es mas honorable. El tipo dijo que preferia no volver porque considera que va a ser otro Lanzini porque su rendimiento ha mermado con sus lesiones recientes.
Aclaro que yo lo hubiese traído porque me parece un muy buen jugador y que tiene liderazgo.
Ahora, perdió seis finales de copa y una de ellas contra su clásico rival…
Jajaja son tan anti Muniain que le tiran flores a De Rossi ahora. Ya es algo personal lo que tienen con el tipo acá.
se hacen los cancheros con que no lo quieren traer a muniain a costo 0, cuando gastaron millones en mogolicas como fonseca o burreiro. la verdad inentendible.
No es que son anti Muniain, es que van a hacer todos los malabares mentales posibles con tal de defender a la dirigencia y sus negociados…
Pero si Muniaiaiaian no le llega a los talones a DeFosil como futbolista. De que hablas?
Cero titulos importantes, cero seleccion de si pais, cero mundiales.
Se te dilata el upite solo porque es español, como a Buz y la loquita agresiva de corboda.
Nadie le tira flores a De Rossi pero no podes comparar al italiano CAMPEON DEL MUNDO con Iker Muñiain
Pedo gano una Copa ded Dey