A mi el Vasco no me genera mucho, De Rossi era una bestia en la Roma y en Boca se arrastro. Todos piensan que venir aca es facil. Miren al Raton Ayala cuando volvio, lo retiro Jara en su primer partido por los puntos. Y el Vasco ese no entrena desde Mayo. Minimo va a necesitar pretemporada y adaptarse, que vaya al ciclon y en enero si rinde lo buscamos.
La realidad que habia que ponerla toda, pero toda por Almiron. Ese era el refuerzo, para la copa y el mundial de clubes
jajajaja lo retiró a Aimar?
Aimar se retiró solo amigo, mira que fue mi idolo como jugador, pero en su vuelta nunca estuvo a la altura fisicamente.
Alario fue titular en 2015 porque era el mejor delantero de america probablemente ( desde que llego). Y el Cave tuvo muchos minutos.
Estamos en veredas opuestas, yo aplaudo un técnico que arma el equipo por nivel y no por nombres y amigos.
De Rossi estaba hacia un año retirado rascándose los huevos cuando la bosta lo trajo y dió asco por eso, además de tener mayor edad que el vasco al cual todos desprecian, pero nada dicen de los muertos que siguen en el actual plantel de River…o nos hacemos también los boludos con esos jugadores???
Si vamos a criticar, critiquemos todo, incluso tener en el plantel un jugador que estuvo “dos años sin jugar al fútbol”, pero como el padre es amigo del manager, todavía está en el club…
Y el caso de Almirón, la dirigencia NO quiere gastar más guita, creen que con lo que tenemos alcanza. Ya lo dijo el presidente hace pocos días.
Ya dijeron que acá le cuenta el partido suspendido a bareiro, por lo tanto cuenta con 10 partidos en selección, no hay trabas para traer a Iker, solo inoperancia y prepotencia, no te veo quejarte así de sueldos altos de basuras como pirez o Paulo sida, y ni hablar de acabados como Nacho viejandes, franco abuelani, o manu flanzini…
Veo muchos hablar del vasco… yo creo que river esta dejando pasar la posibilidad de traer a ocampo, se habla de 5/6 palos y en las proximas horas, de seguro, le dan una patada en el culo a montiel… si estas no son oportunidades de mercado…