Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Insólito que no traigan a Muniain

6 Me gusta

Mienttas tanto Ocampos al Monterrey por 6 palos. Somos el hazmerreir de los mercados de pases.

6 Me gusta

Que lindo sería despertarse mañana y leer “River cerró a Vietto y Muniain en 2 operaciones relámpago”.

Lo sé es más probable que mañana se despierte el triste y diga “siempre fui hincha del más grande, estos bosteros putos murieron en Madrid y me hice presidente para terminar de destruirlos x dentro”, pero soñar no cuesta nada y q lindo sería q cerremos así el mercado.

4 Me gusta

¿Esta confirmado lo de Ocampos a México? Somos los más boludos del condado sino pudimos traer a Ocampos o este no quiso venir a River ( motivo para nunca más llamarlo en ese caso )

3 Me gusta

la cara de un tipo que vive tirar palidas como la alegría de cada día.

2 Me gusta

Si Ocampos se va a México hay que putearlo por mercenario.

5 Me gusta

No me sorprenderia que ni lo hayan llamado estos inútiles

2 Me gusta

Con Vietto Ocampos y Muniain tenés la copa asegurada. Te lo digo 100% convencido que es así

5 Me gusta

cuando este a 5 minutos de quedar libre les pagamos 3 palos a los mexicanos

como hicimos con funes mori, kranevitter y meza

2 Me gusta

Traigan jugadores del medio para arriba, forros. Estamos en bolas.

1 me gusta

Ufff, otro nefasto Raggi.
Desapareció de la faz de la Tierra ese.

4 Me gusta

Jajajaja es verdad, que paso con raggi?

1 me gusta

Vive en España.

2 Me gusta

Ahora, yo me pregunto, si no van a traer a mas nadie es porque tanto CT como dirigencia consideran que el plantel ya está conformado y con esto alcanza?
Porque de ser así, es mucho mas preocupante la falta de materia gris de los que toman decisiones en River que el hecho de no traer a nadie.

Que crean que con jugadores como Bareiro, Nacho o Fonseca nos alcanza para pelear en todos los frentes, es de terror. Sentido común les pido.

No entiendo si es por ratonear (porque plata hay) o es que simplemente son unos burros que se piensan que Pezzella y Acuña nos van a dar los goles que nos faltan. Se ve que solo traen jugadores si hay un negocio en el medio para morder.

1 me gusta

varios periosidas que estaban en fox no sobrevivieron a la fusion con ESPN, por ejemplo Liberman, Raggi y “Chiquiño” Garcia, hay muchisimos mas, no me acuerdo bien pero creo que fueron boleta tambien en el cambio Daniel Avellaneda y Fernando Carlos

2 Me gusta

Se viene el regreso de Disgusto Batalla para reemplazar a Armani? Son capaces eh.

2 Me gusta

Puaj, uno más mediopelo que el otro. No des idea que lo traen a Driussi con bombos y platillos como “el gran regreso”.

1 me gusta

Literalmente estan pagando el sueldo de varios que hace tiempo necesitan “acomodarse”, sobretodo el que tiene la 10 que parece que no se da cuenta que está en River hace año y medio y lo más relevante que habrá hecho en todo este tiempo es tirar un caño. Pero es más fácil ponerse en putitas antis con el gallego. No están en posición de nada, eh. Se les ven los hilos che

1 me gusta

Boludo, está gente se cree que Muniaín jugaba por la paella en solteros vs casados los domingos. Pero después no les mueve un pelo seguir fumándose en el plantel a Fonseca y a G. Pirez. Yo no lo puedo creer loco!

5 Me gusta

De esa lista no viene ninguno. Quizás la sorpresa sea la vuelta de un Arturo Mina o traer del retiro al paragua Moreira kjjj

1 me gusta