En una pierna y con 120 kilos, el Pity no cuenta para este año ya, como Aliendro
¿Habemus Paty Martínez?
Dale, sigamos pagando sueldos de tipos que no sabemos como va a funcionar.
Además no se que discutimos si no hay cupos kjjj
Ojalá se le prenda la lámpara al muchacho y a fin de año pida al Taty de nuevo y se lo traigan ya que le están trayendo todo lo que pide, de las pocas cosas buenas que hizo y que pidió en su último tiempo en River, de las pocas en las que coincidí…
Sí, porque los pagás vos de tu bolsillo a los sueldos, naboletti
Si el universo llega a juntar al Taty y Borja se explota la matrix de los anti negro y los antitaty
El negro se las toma en diciembre…
lo del dislexico de Brito diciendo “en River no juega cualquiera” teniendo a esos burros y negociados es como tener de DT a Ricky Centurion y que te saque del equipo por tomarte un vasito de Cerveza en la cena en tu dia franco, un nivel de caradurez SIDERAL
Y, yo pago la cuota. Cosa que se ve que no haces vos, así que sí, pago más el sueldo que lo que un salame como vos paga
¿Vos decís que llega a diciembre? Para mi hace la gran Teo atrás de los verdolagas. Sino no sería colombiano.
Ya le estamos pagando bastantes sueldos a tipos que están y no funcionan y no se ha hecho limpieza real en el equipo…o vos avalas que Lanzini cobre tres palos verdes al año rascándose las bolas???
Y podemos seguir con varios que ni son opción para hacer un cambio en mitad de un partido…
Si nos rasgamos las vestiduras por un supuesto de.lo que puede cobrar un jugador que no viene al club, entonces pongamos el grito en el cielo por lo que se paga actualmente por jugadores que no rinden y son un fiasco en el actual plantel…y esas no son suposiciones, son lamentablemente realidades de dinero tirado a la basura…
Yo también pago cuota y no puedo ir casi nunca a la cancha, por ende, tengo más derecho que vos de quejarme porque básicamente le estoy regalando guita a River todos los meses, para que me llenen de falopa y negociados como Fonsequita y Pires, y no me den con un puto gusto una vez en la puta vida como lo es Muniain
Donde avalo que Lanzini siga? Por mí que se vaya
Tienen la cara de piedra esta gente, ni colorados se ponen, cuánta moral!!!
Osea, cómo justificás que en River no juega cualquiera y trajiste hace menos de 1 año a Fonseca y acabas de traer a Carboni, a Gattoni y a Burreiro, al matungo de Solari y todavía sigue en el plantel Penales Pires? mamita
Srur: Gallardo llamó a Marley, lo quiero de doble 5 con Fonseca.
Bueno, entonces empecemos por quejarnos de los clavos que se quedan, y no de alguien que posiblemente nunca venga, por más que algunos vea.ls que podría servir en el mediocampo de River, dónde le faltan líderes.
Empecé.ls a ser exigentes con los dirigentes, que se limpie el plantel, y que a los muertos si no los quieren sacar que cobren por rendimiento. Que ya bastante sangre le sacan al club sin hacer nada.
Para diciembre ya tienen cerrado al gordo Driussi, para colmo es de la escudería Berman
Cómo decía Galan si eso se diera “se ha formado unaaaa parejaaaa”, jajajaja.
Vamos a terminar armando un plantel de gays si seguimos sosteniendo a este individuo que deja serías dudas si es jugador profesional…
Otro clavo que no es goleador en la pedorra liga yankie? Algún otro clavo que viene a caminar y robar al club en vísperas de la copa del mundo de clubes???
Si traen a ese tipo es que solo quieren ir los dirigentes a USA a acompañar al equipo en ese torneo para hacer shopping…
Es que sí, ahora los que suenen van a ser todos los de Berman, la gorda Driussi, Pellegrini de Vélez, Maroni, Badaloni, Sarco, Kociubinski, Pocho Román, Airala, esos injunables
Enzorete y el consejo de la soja, cuando necesitan buscar refuerzos, entran a estos tres links y de ahí sacan al próximo:
Y ya no les quedan muchos por traer eh…