Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si tenes que elegir que solo 1 este en el plantel, a quien preferis?
  • Lanzini
  • Muniain
0 votantes
SI Tenes que elegir solo 1, que elegis?
  • Que venga Muniain y no viene nadie mas
  • Que cerremos este MDP sin traer a nadie mas
0 votantes

Y hacete otra en el mismo comentario, que sea, no viene nadie más o viene Muniain, qué preferís?

1 me gusta

Falta la tercera opción que es traer un refuerzo como la gente

1 me gusta

Pero ni en pedo, lo que pasa es que a diferencia nuestra el mediocampo de racing si funciona, y el primer recambio es Quintero, no zucculini.
Nosotros no tenemos recambio potable, o acaso Fonseca para vos es recambio de Kraneviter por ejemplo???

1 me gusta

Pero si para vos esa falopa funciona, también es mejor que el vasco

Hay muchos que no se van a animar a contradecir al muchacho, pero no hay UN SOLO motivo lógico por el cual no traer a Muniain.

5 Me gusta

Están haciendo malabares y una gimnasia mental tremenda los fanboys para justificar lo de Fonsequita, Penales Pires y demás cadáveres, se les vino abajo el castillo de naipes y quedaron girando como un trompo los forros porque sus fundamentos hacen agua por todos lados y hay contradicciones a full jajajaajaj

7 Me gusta

Ya te dije, Costas no necesita poner a nadie en el mediocampo. Si lo necesitaría le abriría las puertas
Nosotros si necesitamos uno en el mediocampo y el vasco puede servir, al igual que les viene bien a los cuervos.

Si River tuviera el mediocampo con jugadores que te hacen la diferencia y no un lugar de tránsito para el rival, te diría que no traigan a nadie, incluso que no nombren a este vasco, pero como el mediocampo es un asco, prefiero que lo traigan, antes que ver en algún partido a Fonseca o N Fernández arrastrándose por la cancha o a Lanzini desperdiciando cualquier opción de contra ataque nuestra…

Muy tendenciosa la segunda encuesta.

Me gusta el potencial de “puede servir”.
Todo dicho, River necesita soluciones, no más problemas de los que ya tiene

bueno capo, hace tu encuesta como vos quieras, nada te lo impide

Estamos hablando de casos ficticios, si queres te pongo si queres que venga Neymar o Cr7

2 Me gusta

Bueno, entonces saquemos del club al principal problema que tenemos que son el manager y su secuaz el sojero y capaz en el corto plazo podremos limpiar el plantel y los jugadores de nivel van a poder venir al club, sin que este sorete como condición les pida el diezmo o solo traiga jugadores de su amigo representante…que ya nos ha encajado varios muertos.

2 Me gusta

No te enojes gordo, es cualquier cosa la segunda encuesta

2 Me gusta

y para que votaste, teton?

4 Me gusta

imageimage

10 Me gusta

No estaría en contra de eso, pero ahora el vasco es una apuesta de un tipo que no jugó nunca en una cancha donde te cagan a patadas y no es falta

A Vietto tenian que cerrar pero va a apostar por cogidio, sosladri, burreiro y Borja que vive mas lesionado que jugando.

3 Me gusta

Que no se vuelva a cagar Borja para la serie contra Colo Colo o peor, si pasamos esa, contra los macacos, porque los quiero ver a algunos acá a ver cómo se la aguantan con Colirio, Soladri y Burreiro contra los brazucas eh!

1 me gusta

Vuelve el Pity para coger brasileros kjjj

Te vuelvo a repetir, no es más apuesta que continuar con un jugador semi amateur que estuvo dos años parado antes de llegar a Rover, como lo es Fonseca. O un muerto que nos lo vendieron como que era Kempes como Bareiro, y estoy dos que si son guita gastada al pedo, ocupan cupo y no sirven para nada de nada…

2 Me gusta