Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Gianfranco Castrochampion vs El_Pichi

6 Me gusta

Ese es el motivo, los periodistas se hacen los boludos porque tiene la bajada de hablar bien de la Seleccion, pero el tipo esta acusado en una causa por violación.

1 me gusta

Mamita …

1 me gusta

No sabia ni como se escribia el apellido y queria compararlo con Ocampos

4 Me gusta

Para Liekys la concha de tu madre JAJAJAJAJA

3 Me gusta

15 años en el mismo equipo rechazando ofertas de clubes grandes. Lo veo desde que debutó en el Bilbao. Fue muchísimo mejor jugador que Ocampos, y lo sigue siendo. Es un tipo en el que la estructura ofensiva del equipo se basaba en el por su capacidad de conectar en tercios finales. Ocampos es un jugador mucho más limitado. Y este es mil veces más hincha de River.

4 Me gusta

El unico que lei por ahi que podemos llegar a buscar es al tal Indio Fernandez de Godoy Cruz (no solo por el tuit de Homene sino por un periodista mendocino).

Y no sé si hasta es la unica opcion potable (dudo que Huracan o Velez vendan a los suyos en este momento) que ademas encaja con lo que necesitamos… pasa que es extranjero.

Lo que tiene es el fisico que lo adapta a jugar de manera mas versatil.

2 Me gusta

La mierda eliminado de la sudaca y todo se sigue moviendo en el mercado de pases, y nosotros en cuartos de la copa haciendo la plancha como si no nos faltara nada… es una verguenza loco estoy cansado de esta dirigencia de mierda de su corrupcion inoperancia e improvisacion no los aguanto mas brito lacranian y menzo MUERANSE HIJOS DE RR MIL PUTA

2 Me gusta

La mierda sigue trayendo su falopa siendo que sólo juega liga argensima y copita argenchina.
Acá nos vamos a jugar la vida para llegar al último partido con putidio, sosladri y barrendeiro.

2 Me gusta

Si, Ocampos es superior físicamente.
El problema de Muniain no es solo las roturas de ligamentos (la última fue hace más de 6 años) si no que está fuera de ritmo. Pero es un jugador con un manejo de pelota exquisito y la tiene atada. Para mi no perdemos absolutamente nada trayendolo.

Ahora perdió bastante esa explosividad pero sigue siendo bueno en espacios reducidos, es alguien que la pide todo el tiempo y River aparte de los dos pendejos no tiene a nadie así en el Mediocampo para arriba.

https://twitter.com/Futbool_Fotos/status/1348348920318087170?t=ZvA8oPkyYumNhB_4O3OLjg&s=19

6 Me gusta

El ojo clínico de Gallardo para los refuerzos, sigue intacto por suerte!

1 me gusta

Justamente, es una buena edad para volver habiendola juntado toda.

4 Me gusta

Pero a dónde metemos a Bustos? encima a Montiel no lo podés poner de 8, a Bustos menos

Ya me veo la excusa de la dirigencia y el técnico: “tenemos el puesto cubierto”

O ahí no corre esa?

Pero sea como sea, si queda libre y quiere volver, QUE LO TRAIGAN viejo!!!

1 me gusta

A quien compraron? Mira que querian a Vera de Union y se los termino robando Independiente.

Podes usar de 8 a Bustos si es por eso

1 me gusta

Estan por sumar a barinaga. No es malo pero es mas de lo msimo

Buen chiste.

Desde cuando se preocupan por lo que trae la bosta?

Bue, ni que trajeran a Paredes.