Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Pelear la libertadores con Armanqui - Chileno Mufa - Kraneroto - FonSIDA - Rata chaqueña y Colitis de titulares? Kjjjjjjjjjjj

Mamita apaguen la play muchachos!!!

Encima en el banco tenemos a los cracks mundiales LanSIDA, FerANSES, Gordinez, Funes Roto, Pifiez y puedo seguir!!!

6 Me gusta

Igual en la play son buenisimos

1 me gusta

Más que Colidio, me preocupa el medio campo tan pero tan desequilibrado.
Para pensar en positivo, son las semanas largas de trabajo que va a tener el plantel hasta Colo Colo, para ponerlo a punto.

Lo negativo que el mediocampo esta chueco le falta jugadores que cumplan funciones dónde no tebemos un refuerzo. La copa se gana siendo sólidos y haciendo los goles en las pocas chances que se tengan. Viendo que los creativos no le dan una pelota a Borja, una mala noche del negro y no le hacemos un gol ni a Ferro.

4 Me gusta

Yo te juro que si en algún partido de la copa, sea el que sea y contra quien sea, veo que en el 11 inicial, confirman a Fonseca, González Pirez o uno de esos de titulares, apago todo y ni miro el partido, que se arreglen y me chupa un huevo todo, estos forros más mala sangre no me van a dar

5 Me gusta

En serio 400 mensajes en 3 horas por el NN de Muniain???.. Ya estuvo superenlo chabón… Es un falopa español que no lo quisieron ni en Brasil, ni en Mexico, ni ningún club mediopelo de Europa… Tanto van a hartar con ese paquete.

3 Me gusta

jajajaj cómo están los 4 gordos bobos aprovechando los 2 minutos sin partidos, en un rato volvemos a jugar y espero que ganar y se guardan
y Hernán gastando a todos, qué miserables sin vida son eh, sean por trolls o por bobos

Algo que preocupa mucho es que los volantes no meten goles, ninguno. Durante los primeros meses del año eso se compensaba (hasta ahí) porque ademas de Borja tanto Solari como Colidio la metian cada tanto. Ahora eso no pasa, esos dos boludos no la meten ni en una pileta olímpica. Y todo parece indicar que Bareiro no es solución.

2 Me gusta

si hacemos una analogia con ponerla, salvo el colibrí nuestra mitad de cancha hacia adelante está llena de incels

1 me gusta

Que necesidad de salir a decir a cada rato en twitter, uno atrás del otro, que River no quiere a Muniain?

Ya está, ya lo dijo uno o dos, listo! Tantas veces van a repetir la no noticia? Que pesados, por Dios!

2 Me gusta

Volver a México antes que volver al futbol argentino viene siendo bastante habitual, creo que ven al futbol argentino muy falopa y confían en que pueden juntar guita unos años más y volver a los 33 antes que a los 30, total como está la cosa pueden rendir igual en esta liga

1 me gusta

La bosta preguntó por Campaz…

Y nosotros seguimos haciendo la plancha estando en CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES

River no es más boludo porque ya no hay un nivel más alto de boludo que en el que está

8 Me gusta

Campaz es lagunero, los extremos que había que traer eran Pussetto y Dominguez

1 me gusta

hay alguna chance que river pregunte por alguien que encare y vaya para adelante?

1 me gusta

River preguntó por alberto fernández, dicen q tiene una gran pegada.

5 Me gusta

Parece que Ocampos va para Monterrey.

Después de los casos de Pezzella y Acuña, cualquier tipo salido de River que prefiere ir a México unos años en vez de volver directo de Europa es para mirarlo de reojo, y hasta hacerle la cruz ehm

7 Me gusta

Y el famoso box to box que tanto prometieron y vienen laburando hace meses? Y el refuerzo estelar por el que estaban dispuestos a desembolsar 15 palos?. Y el volante creativo que pidió Gallardo y que tanto necesita? Mamita ni olvido ni perdón para todas estas lacras, y hablo de todos, unos más hijo de puta que el otro, todo el cuerpo técnico y dirigencia, todos los periodistas, hasta al hijo de puta de Bujan lo meto en la bolsa, que tan ayudante sos si no te das cuenta que con lo que hay no alcanza ni par pasar a Colo Colo?. Y no me como el verso de Gagardo del tiempo, 1 mes ya va y todavía no pudo.ganar en la liga, y contra Talleres terminamos pidiendo la hora de LOCAL. En un mes supuestamente este equipito se va a transformar en el City y le vamos a ganar a Fluminense y Flamengo uno atrás del otro, se me ríen las pelotas.

1 me gusta

Según habían dicho, que agradeció el llamado de River que no era el momento para venir.

Dicho esto una de dos, es humo que lo llamaron, o es humo que se va a México.
Si se va a México antes que venir a River es para cerrarle la puerta y que no vuelva nunca más.

3 Me gusta

es suplente en un mal central, lo mismo que cetre, son suplentes y recontras laguneros. todos esos como carbonero en ra sin son todos iguales, una copia devaluada de villa/solari

boca preguntó por Pogba

1 me gusta

Y el bostero pito chico de arriba que dice River por encima de los nombres para putear a Gallardo después dice Ojalá San Lorenzo nos coja, pone a munian por encima de River, retrasado es poco