Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

boca pregunta por Messi

1 me gusta

Otro Aimar es este, que después cuando esté todo roto va a querer que River lo traiga para retirarse???

4 Me gusta

me dicen por la cucaracha que tienen cerrado a pogba y messi, y preguntaron por james tambien

2 Me gusta

No importan los nombres, acá lo que importa es que los demás clubes estando peor que River y en más de un caso sin copas, siguen buscando refuerzos y nosotros ya nos conformamos con lo que hay, cuando tanto con Talleres como el otro día con Newells, nos cansamos de errar goles o definir para el orto por falta de jerarquía arriba y eso viene de larga data, desde el año pasado con el pasante

Y guita hay, es cuestión de moverse, buscar jugadores libres de afuera, debe haber un montón que ni nos acordamos y que si nos los nombran, los pediríamos de cabeza o de ir a buscarles a los mejores a los clubes de acá, el no ya lo tenés, al menos preguntar, calentarse y laburar hasta el último día del mercado, si después la dirigencia no tiene que hacer más nada hasta el verano

1 me gusta

los otros clubes les cambia la ecuacion esos nombres a river no, con suerte para suplente serviria alguno. pero por ejemplo a gallardo ni le interesa jugar con un campaz, prefiere un colidio. ademas a nosotros vamos a buscar cualquier muerto y te piden minimo 10 palos y se vio cuando river pregunto por echeverria

pero hay que saberla gastar

Yo estoy seguro que River en la situación en la que está hoy y todo, así como trajo a Pezzella y Acuña, si llama libres sudamericanos o europeos de renombre que todavía están sin club, alguno agarra y metemos más bombazos pero en este caso para que los macacos tengan miedo, hay que aprovechar el viento de cola nomás, y laburar, no conformarse y dormir como están haciendo

Estamos viendo pasar frente a nuestros ojos cómo se está armando Flamengo y no intentamos al menos buscar algo más?

1 me gusta

los bombasos ya se dieron, que otro jugador puede venir? ninguno. para que sobrepoblar el plantel cuando en diciembre seguro limpien a muchos jugadores

y pero flamengo puede gastar 20 palos en alcaraz river no

Campaz tremendo falopa muchachos, en central lo quieren colgar de los dos huevos

5 Me gusta

Hay que buscar, debe haber, yo no laburo de esto como para tirar una lista así nomás y sin pensar, se supone que ellos tienen que hacerlo

Pero posibilidades como Vietto, Muniain, Depay, todos libres y que suenan en clubes de acá, hay, después si te dicen que no, es otra cosa, pero al menos preguntales!!!

1 me gusta

Íker en la reunión: “Mi contrato, gilipollas

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA que hdp

pero no te cambia la ecuacion, no digo que sea falopa pero tampoco es una estrella como fueron acuña bustos y pezzela

2 Me gusta

Traigan a Steven Alzate, no estoy pidiendo ningún delirio. Colombiano, jugador libre y en una posición que hace falta

3 Me gusta

Ahora todo tiene sentido

3 Me gusta

pero es el gordo torbe, jkjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Lo veo difícil, Europa es el segundo lugar en el mundo que menos interés me genera, por lo menos la parte mas “occidental” del continente.

Después si no te gustan mis opiniones es problema tuyo abuelito.

1 me gusta

Vino a putanear Íker jajajaj

Tiene una reunion iker a la 1 de la matina con batman ferreira y enzo nochez

1 me gusta

A Depay sonaba que se lo iba a llevar Flamengo. Y que seguramente lo hagan, ellos no son tan domados como nosotros.

3 Me gusta

Depay es re putañero, es lógico que elija Brasil. Se va a sentir como mono en la selva.

2 Me gusta

Seba Srur:

River tiene CERO intenciones de contratar jugadores que sirvan para ganar la copa.

7 Me gusta