Que infumable que esta el gordo este
Coincido.
Toda de Gallardo.
Gallardo levanta el telefono y mañana a primera hora tiene a Enzo Perez, Muniain, y Zuculini en el RIver Camp. Pero no, esta empecinado con Cancervitter, Fonseca, Vihllagra, y Lanzida. Que golpazo nos vamos a pegar con colo colo, me quiero morir
Todo muy lindo viejo, pero no cerramos un 5 todavía. ¿La exigencia River dónde esta?
vamos a terminar jugando con IF26 de doble 5 y bareiro de 9 suplente. toda la pinta de que el mercado ya cerro
Hasta te firmaba que trajera a Enzo Pérez y Zuculini también si aceptaba a Muniain, le aceptaba todo a Gallardo si me daba con ese gusto
Pero si en la final Bareiro le va a hacer un gol de chilena al flamengo después de desbordarlo a Alex Sandro y Depay, nones mentira, los 2.0 me lo confirmaron a los aplausos
Muniaín no parece sentirse como millonario en personalidad, no tiene drama de venir a jugar en frente de una villa prefiere cobrar 1 palo aca en argentina que 3 4 5 palos en otro equipo de españa mexico o qatar… el chabon queria jugar en River y como no pudo va a jugar en otro equipo de argentina para demostrar y despues ver si lo queremos, ese es su sentido de vida le chupa un huevo ganar mas guita y “el primer mundo”.
y no se pueden ni resfriar los centrales, porque sino vamos a jugar los partidos mas importantes del año con Funes Mongui o Pirez de titulares.
la no noticia. que tambien diga que river tiene cero intencion de contratar a vinicius
Bueno, que se le va a hacer. Tocara tener una minima esperanza en que a lanzini deje de tener paja, que echeverri no la quede en la cancha, que mastantuono se haga hombrecito y bueno, nacho f no espero nada
Que lo quiera parte del mundo River y varios hinchas, para mi cuenta como que lo quiera River, más allá de que la autoridad maxima no lo quiera, por eso el que termine en otro club es una forma de ‘‘mear’’ al mundo River desde un punto de vista politico, porque quedas muy mal si después la termina rompiendo en otro lado
No la quieras dibujar. Comparas la economia de CASLA con la de River cuando el club no quiere traerlo, corta.
Vamos a ver con qué negociados falopas nos van a sorprender en diciembre para jugar el mundial de clubes, este mercado de pases ya terminó hace rato para River y ya nos dieron todos los indicios de eso…
A mirar la cartera de Berman de lo que todavía no metió acá y que pueda llegar…
No quiero dibujar nada, es una forma de perder, por mas que el técnico y los dirigentes no lo quieran, por algo nos están gastando los bosteros, porque corres el riesgo de quedar como un boludo si todo sale mal.
Ejemplo: para la imagen pública, nosotros le robamos Acuña a Racing, por más de que Racing nunca haya hecho gestion alguna
Error terminar este mercado de pases sin traer un reemplazo de Aliendro. Cómo dije, espero ver un 5 en River antes del 6 de Septiembre.
Messi tiene la barba del mismo color si vamos por eso kjjj
Sin un volante mixto y sin un delantero
Pero bueno, dijeron que Gallardo vio a Colirio y les dijo a los dirigentes que tenían un diamante en bruto en el club y que no se habían dado cuenta, a prenderle velas al cagón ese nomás, a pedirle peras al olmo, no quedará otra