Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Boludo vino a tirar cv a la Argensimia porque allá no lo llaman ni para laburar de bachero, va a terminar en SAN LORENZO jamás vi un falopa semejante, es histórico

Gracias Marcelo Daniel Gallardo por hacer respetar el club

3 Me gusta

A mí lo de Muniain no me afecta. Pero lo de vietto si porque justo necesitamos un delantero y ese pibe nos hubiera venido bárbaro.

4 Me gusta

El mismo Claudio Vivas que lo tuvo a Muniain con Bielsa, está diciendo que ya en aquella época decía que quería jugar en el fútbol argentino y en River, en el fútbol sudamericano, que tiene buena pelota parada, patea penales y que está bien físicamente y no ha tenido muchas lesiones

Pero mejor creamosle a los gordos de tuRiver que la tienen más clara y lo conocen más

4 Me gusta

Las ofertas q si filtraron fueron de Valencia, Betis y Málaga. No se como es su postura con el resto de Europa, pero si quería jugar en otro futbol, preferentemente Argentina o Brasil.

1 me gusta

Y aparte se nota que tiene huevos, el que lo vio 3 partidos en el Bilbao, es un jugador temperamental, con carácter, algo que nos FALTA MUCHÍSIMO en este plantel de cagones, putos y blanditos

3 Me gusta

Vos no eras el que nos estuvo corrigiendo a todos con lo de los jugadores libres de afuera?
Que el TMS, que no se puede

1 me gusta

Tremenda provocación de TyC Bost contra River:
Zócalo:
"Muniain cambia de PLUMAS ? ".

El Rasho Vallecano quiere a Depay. Porque no nos metemos ahí?

Y la provocación?

“Le roba” Kjjjj

Gallinas son los cobardes

1 me gusta

Y los mogis de San Lamento le dan cabida porque es “europeo” … mamita así esta el país este, chupando pijas europeas para que vengan giles a ponerse gratis nuestros colores.

Pero chupenme la pija todos los Muniaistas, para prestar el club esta la bosta jrs. Vayanse para allá.

2 Me gusta

Qué dormidos son los dirigentes de River, otro club que se precia de ser gigante, sale a buscar a Depay o uno así, superior a Muniain, lo trae libre poniéndole toda la guita y se los coge de parados a todos, pero prefieren ser sumisos, cogidos por cualquiera, modositos, cucks a full y viéndola pasar…

Cómo me REVIENTA y me envenenan estas cosas, somos un club gigante locoooo, moveteee, pegá el zarpazo, meté un volantazo, cambiá el efecto, seguí buscando, tené hambre de gloria, de ir por más, no te duermas ni conformes!!!

9 Me gusta

Saben que son unos muertos vivientes, hay que fumarselos hasta que se les acabe el contrato o se retiren.

Iker Midniain

4 Me gusta

Porque la dirigencia de River es más dormida que la mierda, son terribles cucks y ellos mismos piensan que es imposible sin siquiera preguntar antes, prefieren quedarse con Fonsequita y demás fiambres

NI UN PUTO GOL METIÓ LANZINI TODAVÍA ajajajaja y me vienen con que Muniain no sirve y nos damos el lujo de regalárselo a San Lamento fundido y peleando el descenso, qué club boludazo

9 Me gusta

Te da un parámetro, si San Lorenzo puede traerlo en estado en que esta, a River no le cuesta nada

2 Me gusta

Lo llama esta noche y mañana lo cierra, TODA de Gallardo es, que encima no es que pidió a alguien mejor ahora para que le traigan, SE CONFORMA Y CREE QUE CON ESTE ATAQUE podemos ganar la copa

Basta para mí, cierren todo!

4 Me gusta

image
pobre vasco

Para robarte un jugador, vos lo tenes que querer tambien