Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Y si eso estamos diciendo todos también! pero no están haciendo ni una cosa ni la otra, y si ya cerraron el mercado, prefiero que traigan a Muniain que a NADIE y nos cojan los chilotes o macacos, corta

1 me gusta

El plantel está pésimamente armado, no tenes volantes x las bandas salvo Simón, no tenes volantes mixtos salvo Aliendro (q encima se rompió) y todos tus mediocampistas son 5 o enganches y en su mayoría decadentes o púberes.

Ni el consejo del mate nos armaba un plantel tan desbalanceado!

8 Me gusta

HASTA LA BOSTA eliminado de la sudaca está por cerrar a Barinaga y está buscando a Aquino de Vélez

Y River pelotudeando dándose por hecho teniendo la guita para ponerla toda en un libre mejor que Muniain y cerrarnos el orto a todos, por haber eliminado a un Talleres en horas bajas, mamita

Casla eliminado sigue buscando refuerzos eliminado de todo, Rasin con un plantelazo sigue buscando refuerzos estando en la sudaca, River nada, POR ESO PERDEMOS LAS COPAS DESPUÉS, por esas putas cosas

7 Me gusta

Anda a Europa y después escribí que te parece. Sino es opinión por boca de ganso…

3 Me gusta

Lloran por Munian, un 4 de copas que vino a dar lastima al país porque en Europa no lo llamaron ni de la 5ta división del Jamón Crudo FC de España, y critican al técnico más ganador del club.

Son hermosos los gordos

4 Me gusta

Acá los genios del Foro siempre dicen, hay que sacarse de encima a este o al otro, traer a no sé a quién, vendimos por no sé cuanto, hay no sé cuantos millones disponibles, papita para el loro.

No sé en qué realidad paralela viven, como si fuera tan fácil todo.

2 Me gusta

En España lo llamaron de varios clubes y los rechazó x la misma razón q rechazó al Barcelona hace varios años cdo estaba en su prime… En España solo juega en el Bilbao.

3 Me gusta

River el único club argentino en cuartos de la Libertadores, los brazucas incorporando armándose hasta los dientes, los clubes argentinos sin copas o en Sudamericana buscando refuerzos, River? cri cri cri, trajimo 3 campeone del mundo, ya estamo, nos cogemo a todo!!!

4 Me gusta

Algunos por como opinan pareciera que quieren quedar eliminados con Colo Colo y que el colorado cara de verga ese sea goleador en CASLA con tal de tener razón.

1 me gusta

Parece que en Argentina es menos exigente.

A todo esto, va a explotar el marketing de San Lorenzo con esto, no?
La tienda de Nike no va a dar abasto con todos los pedidos desde el pais vasco

6 Me gusta

A eso apuntan, porque juego no les va a dar.

1 me gusta

Juega cada matungo en el futbol argentino, iker la va a romper aca. No entiendo que hace River que no lo llama

3 Me gusta

Y de Inglaterra, Almenania, Francia… ninoticias? :eyes:

Jugador de club chico.

detector-sarcasmojpg

3 Me gusta

De mitad de cancha para delante no tenemos nada. Estamos en pelotas total

2 Me gusta

La pego san lorenzo se van para arriba en marketing, todos van a querer ver al equipo de iker

Totalmente de acuerdo, el mediocampo es una lágrima, aplaudo los refuerzos de la defensa, pero el mediocampo es lamentable.

Sumado a la rotura de Aliendro quedó más chueco de lo que ya venía. Sumado que tenemos jugadores flojos de físico para bancarse seguidilla de partidos, mi mayor preocupación pasa por el doble 5 y ese mixto que nos falta, que a priori yo lo pondría a hacer ese laburo a Simón a ver si le da.

1 me gusta

Es vasco, va más allá de ser hincha de un equipo la rivalidad pasa x otro lado.

2 Me gusta