Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

el mismo gallardo dijo que nunca llamo a james, eso fue todo un invento de anello…

3 Me gusta

Me chupa la punta de la chota que no venga un vasco mediopelo que no te mejora a Flanzini y encima llega sin pretemporada.

Lo que más me preocupa que piense que es posible ganar una Libertadores con Kranevitter y Fonseca.

2 Me gusta

Entiendo las diferencias, pero claramente no le interesa el vasco a Gallardo, porque es evidente que no era una negociación complicada que pudiera entorpecer las de Pezzela o Bustos en su momento…no lo quiere y punto

3 Me gusta

¿Vos lees antes de escribir?. Pensalo un poco. ¿Que es mas fácil?. ¿No comprar un jugador innecesario (o sea, no hacer nada y listo) o tener que tratar de convencer a jugadores para que se vayan a otro club, a ganar menos dinero, y encontrar un club que quiera a esos jugadores?.

Tremendo como lo bancan sin haber jugado ni 10 partidos seguidos en 2 años

1 me gusta

No sabemos cómo carajo tratar con tipos así para traerlos y después pretendemos traer figuras mundiales y nos preciamos de ser un gigante mundial, mamita!

Están contando detalles de la reunión, hasta Moretti le pasa el trapo al pelotudo de Brito que queda como un cuck y un domado!!!

Tocamos fondo eh, para que te pijee un club como San LAMENTO así, mamá, cierren y vámonos que nos tapó el agua

El periodismo saltando en una pata de que se lo llevaron ellos y no nosotros, QUEDA TODO CLARÍSIMO AHORA

2 Me gusta

AJAJAJA hasta con Donofrio hicieron eso MIL VECES y con jugadores que no se querían ir, ahora ponen esa excusa, ya está, no discuto más

2 Me gusta

Ya lo veo a Bono en Racing en 25 o 26 cdo jubilen a Arias. River no se arrastra x arqueros semifinalistas de Mundiales es demasiado grande!

3 Me gusta

Está diciendo Balassone que Gallardo no quiso atenderle el teléfono ni a Muniain ni a su representante, que tuvieron que contactar con un allegado al muñeco que les agradeció la propuesta pero que el puesto estaba bien cubierto

Nunca una oferta por casco, funes mori, pirez???

6 Me gusta

No los quiero ver putear a ninguno de esos a estos que se hacen los sibaritas, en sus threads estos meses eh, una cosa o la otra, todo no se puede!

5 Me gusta

502391_2

5 Me gusta

no me animo a leer 621 mensajes sobre nada.

Que venga ese Echeverria al menos, necesitamos un 5. Nos vamos a comer un pijazo grande si se resfria kranevitter y juega fonseca

1 me gusta

No, Gallardo no los va a dejar ir si sucede. Ahora a Boselli y Zabala q son buenos proyectos o a Gattoni q llegó hace 5 min si los raja.

1 me gusta

No están buscando a más nadie amigo, con Acuña pensaron que trajeron a Roberto Carlos en su prime y se dieron por hechos…

3 Me gusta

son los mismo que esperan la vuelta de el pity gordinez, que roto que esta…

2 Me gusta

Hablando del 5 concretamente, si todo es hermético no nos vamos a enterar en caso de que esté negociando uno ( quiero ser bien pensante y creer que están hablando con alguno )

Kranerviter no es garantía alguna, tiene un físico débil. ¿Vamos a jugar campeonato con Villagra y Fonseca de doble 5? Y acá es donde remarcó el no haber hecho fuerzas para dejar a Peña de mínimo hasta diciembre y que después se vaya si quiere.

¿Simón, Meza, Nacho? No los veo como acompañantes del doble 5, ya vimos sobradas veces que nos pasa cuando usamos jugadores fuera de sus puestos o en puestos donde no hsn jugado nunca.

Polifuncional es la palabra y es la clase de jugadores que nos falta al medio. Pasar del 6 de Septiembre sin traer un 5 es un error grave y de principiante cometerlo o de soberbia de parte de los responsables sea dirigentes ( principales inútiles ) o cuerpo técnico.

3 Me gusta

Un club fundido le roba jugadores al club que vendió por mas de 50 palos los últimos años , encima entre la plata de Bagreiro y Herrera ya le financiamos todo el mercado

Ha domado San Petenzo

3 Me gusta

Lo mismo que ya paso con el Huevo Acuña, que nos primerearon…