Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No quiere que nadie le saque el lugar a Penales Sida, todo queda entre amigotes y negociados, vino con más hambre que nunca eh y eso que se llevó 30 palos de los árabes, mamurra!!!

2 Me gusta

Pienso igual

3 Me gusta

No te puede primerear un jugador SAN SILENCIO hermano.
Encima en un lugar de la cancha dónde tenés puras incógnitas.
Subsuelo del subsuelo del subsuelo

4 Me gusta

Y ahí lo tenés a Nicolás Despacio tirando en contra de Muniain como varios acá, después se quejan y putean a los chirolitas ajajajaj son tal para cual y les hacen el jueguito a ellos y a la dirigencia

4 Me gusta

No puedo entender el caprichito de algunos por traer al gallego

Hay varios pelotudos queriendo que nos gane con san lorenzo solo para decir que tenian razon.
Se leen lo que escriben?

Muniain no va a cambiar absolutamente nada nuestro desempeño en la copa
No va a estar para jugar. Se viene rascando la chota hace 3 meses
Lloren porque no traermos reemplazo de Aliendro, no porque no viene el caprichito de Munian

12 Me gusta

tenemos a lanzini y nacho, mira si el vasco no va a poder ocupar el lugar de esos…

3 Me gusta

Fonseca y Bareiro vinieron con Demichelis.
Gonzalez Pirez vino a préstamo, y la dirigencia decidio comparrlo en 2023, ya cuando el DT era Demichelis.

Primero, esto lo dice Bostassone. Bosteriodista, hincha de Boca. Segundo, no es lo mismo no traer una incorporación que (supuestamente) consideras que no va a ser útil, con sacarse de encima jugadores que no son útiles. Uno no hay que hacer nada (Muniaín), con los otros, hay que negociar con los jugadores, si estos no se quieren ir, no se puede hacer nada. Tienen contrato.

Y un CASLA quebrado y peleando el descenso, es una burla esto, una vergüenza!

3 Me gusta

Y qué carajo importa? si están en el plantel y el otro no? y encima uno de esos se cansó de cagarnos partidos y hacernos pasar papelones

2 Me gusta

4 Me gusta

A mi lo que realmente me llama la atención es que no esté sonando ningun 5, kranevitter se rompe seguido, villagra esta en un pesimo estado, aliendro no está, en serio gallardo cree que puede hacer funcionar al paquete de fonseca?

7 Me gusta

Estoooo es lo que estamos diciendo TODOS los hinchas pensantes y no fanboys del técnico

2 Me gusta

Pero si tuviste como 30 usuarios, trollero multicuentas

Y los chirolitas son todos gallardistas, si no son hinchas de River nunca, imaginate ahora jajajaaj

2 Me gusta

Es que es inentendible realmente…quiero creer que están arreglando algún nombre…la verdad que es de terror el armado del plantel

4 Me gusta

Primerear?? Si no paramos de rechazarlo jajaj

2 Me gusta

Gallardo quería a James Rodriguez, ¿no?. A Almirón creo que también. Primero las prioridades. También los 4 que llegaron (Pezzella, Acuña, Bustos y Meza).

Una cosa es que Gallardo no lo vea necesario y no lo hay pedido, otra lo que dice Bolasone. Que tiene mas pinta de querer inventar una noticia “polémica” que de ser noticia.

1 me gusta

La verdad que no puedo creer que no estén buscando un reemplazante de Aliendro, lo necesitamos YA. Sino no hay la más mínima posibilidad de ganar la copa. Que Gallardo se ponga a laburar porque parece que está subestimando la situación.

4 Me gusta

San Lamento se lleva un jugador que nos tendríamos que haber llevado nosotros

RUEGUEN que sea un fiasco, una carrera y se la pase lesionado en San Lorenzo, RUEGUEN

2 Me gusta

somos 76 pero no todos gordos, ok?

1 me gusta