¿Te interesa mas el marketing que lo deportivo?. Si es por marketing, verdadero, que nos haga ganar guita, hay que apuntar a mercados nuevos, con potencial. China, Corea Del Sur, Japón. No un español del monton. En España ya nos conocen, y no nos sumaría nada.
Vos estas tirando mierda desde que volvio Gallardo. Estás como los bosteros. Tratando de generar mal clima.
no, pasa que me pidió que le pase los sándwiches mientras esperaba a james y a cambio me sacaba dos muelas que tengo que sacarme, tendría que haber sospechado desde el momento que me dijo que quería compra una nueva termofusora dental, eso y que le faltaban dos dientes frontales…
no le saco ninguna culpa, pero vos de verdad pensas que el idiota tenia voz en refuerzos? si en plena pretemporada dijo que el amateur de fonseca no le daba fisicamente y a los 2 dias era el 5 de el (hasta con villagra en el equipo), claramente le bajaban linea, hasta lo que mas lo odian dijeron los unico que pidio fueron rondon (mal traido) y enzo diaz. despues si los acepto es otra cosa
Hacen la facil. Fingen ser superhinchas, mientars desean que River pierda cosa de entrar al foro a decir “vieron que les dije que bla bla bla”. Total, la fácil y mas probable, es no ganar un título (solo 1 sale Campeón). Especialmente Libertadores. Y si se nos llega a dar, desaparecen del foro un tiempito, o para disimilar salen a decir “Perdón Tal”.
Nooo porque con Fonsequita, Penales Sida y Burreiro como primeros suplentes estamos de 10 eh!
Lo bueno de esto es que los fanboys quedan domados al toque, no trajeron a Muniain pero expresamente pidió que no se vaya Fonseca porque va a jugar, no saben cómo dibujarla a esa, porque el sida ese no llegó este mercado eeeh, bien podría haberlo rajado, pero parece que hay choque de intereses porque es negociado de su amigote…
No, porque me juré por mi vida en 2022, que si volvía, no le iba a dejar pasar ni una y lo iba a criticar a muerte si lo creía necesario, y esto es una de las cosas por lo que lo voy a criticar hasta el hartazgo, FONSECA, GONZALEZ PIRES Y BAREIRO tenemos en el plantel, y me hablan de bajarle el pulgar a Muniain? ajajajajaj tiene que ser una joda de mal gusto! SOLO en River pasa esto
Hay doble cara en esto ( preferiría que venga el Gallego, pero sino viene tampoco me quita el sueño )
Si me molesta la doble cara detrás del asunto, en mi caso no considero al vasco falopa, tampoco un crack, si lo considero un buen jugador que nos podría rendir si se pone a punto en lo físico ( 31 años, prácticamente la misma edad con la que vino Enzo Pérez )
Bajamos pulgares a jugadores que nos pueden rendir, pero dejamos jugadores en el plantel que ya dieron sobradas muestras que no pueden estar en River, algunos por lo futbolistico y otros por lo roto que están.
Dejamos ir a peña ( que con la lesión de Aliendro nos hubiera venido bien tenerlo ), dejamos en el plantel a Pirez, Fonseca, Funes Mori, Pity Martinez que tranquilamente los podés borrar ahora.
Esas cosas son las que me molestan y que veo la doble cara con el trato al Vasco.
¿Se pierde algo trayendolo durante un año? Creo que no, de hecho problema de dinero no es, sueldo tampoco, y exigencias tampoco. No hay motivo alguno para no traerlo en estas condiciones