Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

hasta el pasante hace mejor mercado que el armenio anti river

1 me gusta

Me vine antes, por suerte el gobierno de Milei se preocupo y me dio plata para volver.

Si sabia que venia Iker me quedaba e ibamos juntos a hacerle un piquete a Brito en algun banco Macro.

Te estan cagando, es otro chaqueño que se quedo en la clinica Rossi, es Rencarpp, no te diste cuenta a cada 5 minutos putea a Gallardo por cualquier cosa?

5 Me gusta

Ahí están diciendo que Gallardo fue el que le bajó el pulgar a Muniain para quedarse con Fonseca, volvió el psychismo en su máxima expresión señores. Y ojo que en la última fecha jugamos otra vez con Racing y bosta peleando la liga, no sea cosa que…

7 Me gusta

a todo esto el vasco seria peor que nacho o solari?

2 Me gusta

No sé dónde se van a meter los fanboys y anti Muniain cuando su líder ponga a Fonsequita de titular de acá en más, y después terminen entrando Burreiro y Penales Sída porque no trajo a otros y rajó a los que no tenía que rajar…

Sentadito y con un mojito tranquilo los voy a esperar, que para esa época va a hacer calor ya, y me voy a reír muchísimo, como se están riendo del hincha ahora ellos

2 Me gusta

Uh si, burreiro, gattoni, carboni
mercadazo

Encima el tipo se juntó con CASLA, como última opción y les dijo que se queda hasta el viernes, onda como tirándole un centro a los pelotudos de River diciéndoles “todavía están a tiempo, el viernes firmo con CASLA, estoy acá, denme la posibilidad de una reunión aunque sea!”

Le debe haber cogido a la mujer Muniain para que este muchacho le tenga tanta bronca y le baje el pulgar mientras acepta contento a los negociados de sus compinches de la dirigencia

2 Me gusta

¿Que paso? ¿Jugamos cuartos con Villagra y Fonseca de doble cinco? Mamaderita.

Vamos a perder la copa por los caprichos de Gallardo y acá todavía van a seguir puteando y echándole la culpa al pasante jajajaja

La re vi a esta yo eh, apenas se fue el pasante y empezó a sonar la vuelta de Gallardo lo dije, ahora las focas y 3.0 que iban al Monumental, se trasladan al foro, dicho y hecho, estamos perdidos, habrá que silenciar varios threads del foro también…

3 Me gusta

Estoy jodiendo boludo.

Ahhh pero a la chancha Driussi a fin de año jugando en liga de universitarios lo van a ir a buscar y ponerle toda la guita al AUSTIN FC, porque lo representa Berman y por expreso pedido del Dios riverplatense

El día que en River se corte de raíz con las cometas y negociados de TODOS, incluídos los técnicos, ganamos 3 Libertadores al hilo y nos cogemos a todos

4 Me gusta

1 me gusta

Qué moral de bajarle el pulgar a un tipo así, cuando tenés el plantel REBALSADO de falopa y no te soba nada en ataque!

Ahhh pedo Damóoooon

Y esto confirma que aunque la rompa toda y haga 50 goles en CASLA, el muchacho lo va a pedir a fin de año o algún día, porque el ego y la tosudez están primero!

1 me gusta

No, es un megacrack mundial. Viene de jugar en Real Madrid, Manchester City y Bayern Munich… Ya te dije que a la falopa hay que ir sacandosela de encima, la solución nunca puede ser “ya que hay falopa, sigamos trayendo jugadores que no son solución”.

Me parece que necesitas buscar un diccionario, y aprender que significa “objetividad”, ya que básicamente, es lo contrario a tus opiniones llenas de saña y de prejuicios.

Ustedes son los Cortesse, los Yarroch, los Gol Navarro, etc. Son los mala onda, tira pálidas, pesimistas, todo igual que esos periosidas. Ven que Boca está mal de animo, y acá intentan que estemos igual.

5 Me gusta

Mamaderita, ya estoy visualizando ese súper clásico con Fonseca y Villagra de doble cinco o haciéndolo jugar ahí a Nacho Fernández.

Salvó que en estos días cierren un Ascacibar, Enzo Pérez.

1 me gusta

Convengamos que si venía el vasco tampoco te cambiaba la ecuación él + Villagra o Fonseca

Si esperás que algún puto día traigamos alguien así, esperá sentado nomás que ni a James pudimos traer jajajaaj

Es lo que hay, sino hacete de un club brazuca que se cansan de llevar jugadores así

No, esos son los que ningunean a Muniain y le hacen el jueguito a la dirigencia y a los chirolitas que se cagan de risa como diciendo “es demasiado grande River para abrirle las puertas a un 4 de copas así” cuando por atrás y sin ningún tipo de disimulo ni poniéndose colorados, te enchufan falopa horrible y encima salen a decirte que los van a tener en cuenta!!!

1 me gusta

Pareciera que si viene Muniain nos hace ganar la Libertadores automáticamente. No sé en qué planeta viven.

8 Me gusta

Tu comentario sería gracioso si no fuera porque vivo criticando a la Dirigencia. A diferencia de algunos subnormales, que critican a Gallardo por la compra de Bareiro y Fonseca (por ejemplo).

esos los trajeron los del consejo, ahi el pasante no pinchaba ni cortaba