Y vos mereces que te coja tu patron de estancia por cagar en la vereda y limpiarte con la mano…
Los exigentes… Una nueva para desear q pierda River porque no vino un jugador… Y se suma a la interminable lista…
Y de paso ahi lo tienen al súper hincha de muniain el mega crack q viene a salvar al casla del descenso, soy hincha de River pero puedo cambiar y lo hago gratis casla!!!
Ya se fueron domados 3 veces en 3 encuestas diferentes
La gente quiere a iker
Pero esas encuestas no sirvieron para que a Bridios le de lastima el vasco rogador
Dapasha

Dapasha
Colorado doma colorado
Ni siquiera hay HUMO por otro jugador libre de afuera cuando está lleno y más de uno nos serviría, queda a las claras que la dirigencia y Gallardo trajeron a Acuña y cerraron la persiana, ni les calienta que en ataque tengamos el segundo peor ataque de los 8 que quedan en la Libertadores, se tiraron a dormir en los laureles y a Acuña lo ven como si hubieran traído a Vinicius, mamá
Lo peor es que seguro no viene porque están esperando por pity martinez para ese puesto
Era Vietto hijos de puta!!!
Ojala quedemos afuera del MDC por un doping masivo!
Mueranse todos!
Ya los veo a los chirolitas post cuartos “el refuerzo de River es el Pity!!”
Se nos ríen en la cara y muchos hinchas comen de esa mierda
Cierren a Iker forros! Ya ni siquiera tienen qué pagarle el pasaje de avión para qué venga… se vino solo.
Dirigentes soretes!
https://x.com/maxpugliese92/status/1828905387547857337
mandó al lobby al vasquito
Munian va a terminar jugando en el River de Uruguay con lo desesperado que está
ajajajaja Gallardo bajándole el pulgar a Muniain pero aceptando al trolo de Fonseca sin huevos y que corre la carita porque tiene miedo, porque es un cagón
Ay, ay, mejor me guardo muuuchas cosas que pienso para decirlas en otro lado y no acá adentro
Si es cierto que se ofreció a venir prácticamente gratis demuestra que todo es un curro, donde los refuerzos que vienen tienen que ver con el negociado que hagan los representantes
Si lo representaba o acercaba el judío Berman, te pensás que no se hacía? si tiene medio plantel de él y hasta debe estar entongado con el técnico, ESO es lo que me revienta de estas cosas, lo bueno es que con este tema, quedan muuuy expuestos para el futuro, ya cuando en diciembre sigan buscando jugadores representados por el pito cortado de mierda ese

sojero, al armenio y al ojón
El anfibio es socio de todos, siempre lo fue.
Y lejos de irse van a llegar más, cuando se retiren las momias de madri y 2015 también se van a sumar a robar, vamos a ser el único club en el mundo con 10 managers, no va a haber un jugador que no sea negociado
Quiero hacer una encuesta metodológica para probar mi hipótesis pero voy a tener que desvirtuar un poco con política en este th. Va a ser la última vez sorry.
Querés que venga Muniaín?
- Si
- No
Querés que vuelva Enzo Pérez para reemplazar a Aliendro?
- Si
- No
En un balottage nacional, a quien votás? No se puede votar en blanco
- Milei/Macri
- CFK/Kiciloff
Las vacunas del COVID fueron seguras y confiables?
- Si
- No
No llegó hace 1 mes el tipo y ya se hace putear, lo que lo voy a putear a fin de año si no gana la Libertadores, no tiene nombre
Yo soy hincha de River, quiero lo mejor para River y en mi calidad de hincha, los técnicos y dirigentes me chupan los dos huevos, se llamen como se llamen, y más si A LAS CLARAS hacen negocios turbios con River
Te falto traba feo o mina fea