Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

el armenio el domingo estaba contentisimo meta sacarse fotos con el Maligno Torres y los otros medallistas olimpicos, hoy salio el Enzo en la produccion de la nueva indumentaria. Estan holgadisimos estos tipos.

4 Me gusta

Lo que ven los dirigentes:

Lo que ve el hincha:

Desde ya te lo confirmo que a bono no lo traen

4 Me gusta

No sé, a mí me dijeron que llegaba Marcelo “Torbellino Demoledor” Gallardo y se llevaba a todos puestos, que no quedaba ni el loro! pero sigo viendo al sojero, al armenio y al ojón acá como panchos por su casa :thinking:

4 Me gusta

Van a decir “River es muy grande para desesperarse por un arquero canadiense marroquí” y las foquitas, obsecuentes y chupapijas, la gilada de River, la escoria, todos en multitud “ooooh salve Brito, salve Gallardo, ustedes me piden que me tire abajo del tren y yo lo hago con gusto, Bono falopa de mierda, si tan hincha eras, porqué no viniste antes? me quedo con Armani que tiene ganas de pelearla acá”

3 Me gusta

Totalmente
Se re viene

1 me gusta

Hay que averiguar si en River hay algún tipo que sea anti país vasco, no me extrañaría para nada que por eso no lo hayan traído a Muniain, si rechazamos un sponsor turco por tener un armenio de mierda metido en el club y después nos dio menos guita, yo ya no me sorprendería de nada de este club…

1 me gusta

Y también pensábamos que llegaba Gagardo y al primero que iba a dejar era Fonseca, y resulta que ahora es indispensable y es la reencarnación de Schweinsteiger, parece que el petiso soberbio se metió en la mordida junto con el sojero y el ojon cara de orto, me parece que el que nos vino a salvar nos está por hundir más, ojalá me equivoque

6 Me gusta

A cada jugador hincha trajimos acá, mamita, que ni quiero recordar, y la vez que aparece un europeo sin tener relación con Argentina, algo de una vez en 50 años, lo forrean así, ya está, basta para mí

1 me gusta

No sé quién serás, pero de Toti Pasman, Tartu Tartúfoli y Moldavski no sale.

El armenio seguramente

Es más. Bono no va a venir por que Marruecos está en contra de armenia

2 Me gusta

El batracio va a meter negociados a full. Vos pensas que va a sacar a un negociado de su socio?
Son muy virgos los foristas que piensan que los tecnicos priorizan al club por sobre sus negocios. El mismo Ramon Diaz trajo al pedofilo, al Malevo y al Rayo por pedido de Moguiliano.

1 me gusta

Lo vemos todos menos los nefastos de la cupula dirigencial , pense que las transfuguiadas en river ser terminaron post aguilarcha y pajarella pero se ve que no , a river tarde o temprano le chupan la sangre

2 Me gusta

De 76 gordos los únicos que no regalan el club a cualquier 4 de copas europeo somos @Champion y yo. No por nada somos los mejores foristas.

3 Me gusta

Yo que puse?

Mas vale que lo traigan o hay sangre. Mi nombre de usuario no se mancha

1 me gusta

A los hinchas de River siempre nos dejan con las ganas de algo así, de lo que rompe el molde, de lo exótico, de lo raro y atípico, de lo que no se da ni pasa nunca, ya no es sin querer, es adrede y pareciera que para diferenciarse de la bosta, y lo único que hacen es darle demasiada entidad a la bosta como si ciertas cosas fueran únicamente de ellos e inventadas por ellos, increíble. Nos quieren conformar con puros argentinos, sudamericanos falopas y hasta ahí llega River, nada más!

El Gordo Liberti los debe estar maldiciendo desde abajo de la tierra a estos tipos que buscan hacer más chiquito a River y no más grande, rompiendo estructuras, todo tipo de moldes y lo tradicional y normal, con esa mentalidad, ni el estadio que tenemos tendríamos y no hubiéramos tenido cracks de otros países acá ni muchas cosas más

4 Me gusta

De 76 solo 18 votaron en contra

La gente quiere al vasco en Ríver YA

4 Me gusta

Que las moscas coman mierda no quiere decir…

No te veo al lado del No.

Editalo y poneme