el armenio el domingo estaba contentisimo meta sacarse fotos con el Maligno Torres y los otros medallistas olimpicos, hoy salio el Enzo en la produccion de la nueva indumentaria. Estan holgadisimos estos tipos.
No sé, a mí me dijeron que llegaba Marcelo “Torbellino Demoledor” Gallardo y se llevaba a todos puestos, que no quedaba ni el loro! pero sigo viendo al sojero, al armenio y al ojón acá como panchos por su casa
Van a decir “River es muy grande para desesperarse por un arquero canadiense marroquí” y las foquitas, obsecuentes y chupapijas, la gilada de River, la escoria, todos en multitud “ooooh salve Brito, salve Gallardo, ustedes me piden que me tire abajo del tren y yo lo hago con gusto, Bono falopa de mierda, si tan hincha eras, porqué no viniste antes? me quedo con Armani que tiene ganas de pelearla acá”
Totalmente
Se re viene
Hay que averiguar si en River hay algún tipo que sea anti país vasco, no me extrañaría para nada que por eso no lo hayan traído a Muniain, si rechazamos un sponsor turco por tener un armenio de mierda metido en el club y después nos dio menos guita, yo ya no me sorprendería de nada de este club…
Y también pensábamos que llegaba Gagardo y al primero que iba a dejar era Fonseca, y resulta que ahora es indispensable y es la reencarnación de Schweinsteiger, parece que el petiso soberbio se metió en la mordida junto con el sojero y el ojon cara de orto, me parece que el que nos vino a salvar nos está por hundir más, ojalá me equivoque
A cada jugador hincha trajimos acá, mamita, que ni quiero recordar, y la vez que aparece un europeo sin tener relación con Argentina, algo de una vez en 50 años, lo forrean así, ya está, basta para mí

No se olvide que gallardo es hincha de…todo cierra
No sé quién serás, pero de Toti Pasman, Tartu Tartúfoli y Moldavski no sale.

Hay que averiguar si en River hay algún tipo que sea anti país vasco
El armenio seguramente
Es más. Bono no va a venir por que Marruecos está en contra de armenia

Y también pensábamos que llegaba Gagardo y al primero que iba a dejar era Fonseca, y resulta que ahora es indispensable y es la reencarnación de Schweinsteiger, parece que el petiso soberbio se metió en la mordida junto con el dinero y el ojon cara de orto, me parece que es que nos vino a salvar nos está por hundir más, ojalá me equivoque
El batracio va a meter negociados a full. Vos pensas que va a sacar a un negociado de su socio?
Son muy virgos los foristas que piensan que los tecnicos priorizan al club por sobre sus negocios. El mismo Ramon Diaz trajo al pedofilo, al Malevo y al Rayo por pedido de Moguiliano.
Lo vemos todos menos los nefastos de la cupula dirigencial , pense que las transfuguiadas en river ser terminaron post aguilarcha y pajarella pero se ve que no , a river tarde o temprano le chupan la sangre
De 76 gordos los únicos que no regalan el club a cualquier 4 de copas europeo somos @Champion y yo. No por nada somos los mejores foristas.

De 76 gordos los únicos que no regalan el club a cualquier 4 de copas europeo somos @Champion y yo. No por nada somos los mejores foristas.
Yo que puse?
Mas vale que lo traigan o hay sangre. Mi nombre de usuario no se mancha
A los hinchas de River siempre nos dejan con las ganas de algo así, de lo que rompe el molde, de lo exótico, de lo raro y atípico, de lo que no se da ni pasa nunca, ya no es sin querer, es adrede y pareciera que para diferenciarse de la bosta, y lo único que hacen es darle demasiada entidad a la bosta como si ciertas cosas fueran únicamente de ellos e inventadas por ellos, increíble. Nos quieren conformar con puros argentinos, sudamericanos falopas y hasta ahí llega River, nada más!
El Gordo Liberti los debe estar maldiciendo desde abajo de la tierra a estos tipos que buscan hacer más chiquito a River y no más grande, rompiendo estructuras, todo tipo de moldes y lo tradicional y normal, con esa mentalidad, ni el estadio que tenemos tendríamos y no hubiéramos tenido cracks de otros países acá ni muchas cosas más
De 76 solo 18 votaron en contra
La gente quiere al vasco en Ríver YA

De 76 solo 18 votaron en contra
La gente quiere al vasco en Ríver YA
Que las moscas coman mierda no quiere decir…
No te veo al lado del No.

No te veo al lado del No.
Editalo y poneme