Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Eso si

Tenemos a bareiro y a Fonseca

Sin comentarios

2 Me gusta

Cómo voy a cagarme de risa cuando la gilada le tenga que prender velas a esos dos y a Penales Sida en la copa y/o contra la bosta y nos rompan el ogete, milagros no se pueden pedir!

1 me gusta

pensamos ganar la copa con aliendro (un brazo menos) kranevitter (una pierna menos) villagra (todavía no arrancó) ???

4 Me gusta

Literalmente:
IMG_8450

1 me gusta

Y lo peor de todo saben qué es? que Racing y Casla, sin un mango, siguen queriendo traer jugadores libres potables, y eso que uno no juega copa ya, los nuestros bajaron la persiana, se echaron a dormir en los laureles y que sea lo que Dios quiera

Porque si me dijeran que están buscando otros libres del mundo potentes, no digo nada por lo de Muniain porque fácilmente podés empardarlo o traer a uno mejor de afuera, ni siquiera buscaron, ni deben saber que se pueden traer libres de afuera todavía!

La copa perdida insólitamente y tirándonos tiros en los pies, es un hecho, solo falta saber cuándo será…

6 Me gusta

Es verdad eso que a Fonseca lo presionan y hace agua, se la saca de encima. Yo a Enzo Perez con este panorama lo traería, que venga a sumar.

Alguien está sacado

1 me gusta

Puede que no haga un carajo en San Lorenzo, pero en la fecha 27 estoy seguro que vamos a ver la fusión de Xavi e Iniesta para desquitarse con la dirigencia, se viene a preparar y tomar ritmo para ese día, ya lo tiene fijado en su calendario, lamentablemente despertamos a un monstruo que quiere venganza.

7 Me gusta

Insólito el rechazo a Muniain, para la falopa paraguaya se tiraron de cabeza y encima para pagar aún más

5 Me gusta

que le haga la del topo gigio a brito y gallardo

6 Me gusta

Moretti, que es puteado por todos en CASLA, aprovechó que los pelotudos de River durmieron y se metió, el no ya lo tenía, si pasa, pasa y nos está por mear como nunca!

Mamita

3 Me gusta

No, estoy resignado, con gente así en el club, no se puede hacer nada, ya estoy entregado y tiré la toalla, hace desde Lima que para mí River es un sufrimiento constante, ya no vale la pena si hacen lo que se les canta la pija y nunca pasa nada, nadie dice nada, es una batalla perdida

3 Me gusta

este kilombo es culpa del armenio hdp que trajo toda la falopa que pudo en este año y medio

Coincido, tal cual esta el panorama traigo a Enzo Pérez o hago un tiro por Ascacibar.
Porque realmente si se nos lesiona Kranerviter estamos hasta los huevos.

Fonseca es uno menos de 5, absolutamente todos los partidos que le ví, cuando lo presionaban se sacaba la pelota de encima y hacía agua por todos lados.

Por eso también decía que era un error no convencer a peña que se quede hasta diciembre de mínima.

4 Me gusta

Dale, si Gallardo lo quería a Muniain, se lo traían como refuerzo de River primero y más rápido que a Acuña

Ya no es culpa ni del pasante, ni del armenio ni de nadie esto, es TODA de Gallardo, más le vale que gane la copa y que por su bien Muniain juegue para el orto y viva roto en Casla, más le vale, porque a mí estas cosas me dan por las pelotas mal, y ya tuvo vaaarias de estas en su estadía en River

Y esto si le pasaba hoy al pasante, lo estarían puteando TODOS en 30 idiomas, aaah pero como está el Dios Gallardo, las foquitas cierran los cantos y no dicen nada, hasta bardean al jugador jajaajaj qué insólito club es este!

7 Me gusta

San microbio, que hasta hace 2 semanas estaba inhibido, le ofrecio un contrato que le cerró a Muniain, y el “Millonario” no lo puede traer porque no tiene lugar en el plantel de Galacticos y Mega Estrellas que tenemos jajajaj

7 Me gusta

Que rueguen para que muniain no rinda en casla porque si no se les viene la noche a los dirigentes van a quedar muy expuestos

6 Me gusta

Fonseca, Gonzalez Pires y Barreiro, Gallardo, a mí de pelotudo no me vas a tomar más

Nunca más o por décadas vamos a tener un jugador de las mismas características regalándose gratis en River, que la soberbia los haga mierda a los culpables de esto, otra vez se cagan en el hincha y en todo por demostrar que la tienen larga, por ego, asco me dan

6 Me gusta

San Lorenzo no tiene una mierda salvo 2 o 3 jugadores que hacen la individual, si Munian rindiera aceptablemente en Casla, eso significaria que en River la rompia toda

2 Me gusta

Y si pasa eso, como buenos pelotudos que son los que toman las decisiones en River, van a ir a buscarlo y CASLA les va a pedir la misma o más guita que por Burreiro para traerlo, una picardía!

Aparte, no perdías NADA trayéndondolo “a prueba” hasta fin de año y veías qué onda

Parece que Gallardo volvió más dictador que nunca y creyéndose que es más importante que River, el pijazo que se va a pegar en unas semanas nomás, ya la veo venir!

1 me gusta