Con el tema muniain hay sensaciones encontradas, me parece que hay una mezcla del hincha comun como nosotros que se emociona por ver un jugador profesional que directamente esta actuando como un jugador amateur solo por amor a river, son cosas que pasan cada 100 años, mas viniendo de un equipo importante como el bilbao que es de segundo orden en españa y estan siempre cada tanto peleando algo, por otro lado esta el lado profesional, y si al jugadorr no lo convence al cuerpo tecnico, lamentablemnte no va y no va, es como una mina que no te gusta pero ella hace todo por vos y se desvive, pero vos por mas que queres no te gusta y punto, talvez te cases con una mina que haga menos demostraciones de amor que la que hablamos recien, es duro por que nosotros como hinchas que somos pasionales por lo menos a mi me duele que este hombre se este regalando para ir a river y ahora si estos hijos de remil millones de putas de dirigentes o el mismo gallardo no le den pelota y lo nigunean eso habla de que son soretes humanos que por un muñecooooo muñecoooo te pensas que sos el creador del mundo, gallardo siempre fue soberbio patanian otro boludo mas, asi que espero un acto de caballerosidad del club para con alguien que demostro amor por river e hizo cosas que muchos estando pintados en las banderas no hicieron ojo eh, minimo de respeto se merece este hombre.
Si Muniain le habla bien a Gallardo y le demuestra que viene por la gloria, yo creo que lo puede convencer. Si está tan desesperado, no va a tener problemas en ir al banco y hasta inclusive quedar afuera en partidos importantes. A esta altura ya no le importa nada, el quiere ponerse la camiseta de River.
para mi claramente hay otras prioridades en el medio, aunque Iker puede aportar algo como el extremo que era cuando era joven, pero si no vas a traer a nadie no tenés nada que perder
Yo como dije ayer, no me hago más problema ni mala sangre por estos soberbios de mierda que se creen más importantes y por encima del club
Pero a club pelotudo, le pasan cosas de pelotudos, corta
Ojalá si va a Casla o a otro club argentino, la rompa toda de acá a fin de año, contra nosotros sea figura y nos clave un golazo, para dejar expuestos a la dirigencia y a Gallardo, cosa de que estos boludos, lentos y dormidos como siempre, vayan a buscarlo en diciembre, liberando cupos de falopas a full, para el mundial de clubes y Casla o el club que lo tenga, le pida 10 palos para sacarlo de ahí, me voy a cagar bien de la risa si pasa eso!
A Domingo, a Penales Sida, a Arzura, a Rossi, ahora a Fonseca y a Bareiro, trajiste a Alonso con 40 años, a Fontana, a Pochettino, a Paradela, a Vigo, Moreira, Lollo y Larrondo rotos, Aimar y Saviola en peor estado físico, al burro de Romero que nos hizo perder todo en 2021 y 2022, Elías Gómez, Auzqui, Herrera, Solari, trajiste, aceptaste, bancaste y les dijiste que sí, conmigo vos no tenés perdón Gallardo, si no lo traes, yo te hago la cruz, así nomás
Si no viene nadie tienen que traerlo ya, pero también creo que hace falta otro tipo de posición, como volante mixto o mediapunta, pera ya está, parece que este será el equipo hasta el año que viene
Más vale que te pongas los huevos lesbiano
Al pelotudo de Grova no le creo nada.
Pero deduzco que en esta debe tener razón, pretendemos ganar la quinta libertadores con Fonseca. Mamadera dios me libre y me guarde.
Es un chiste viviente River desde hace rato! cómo tira la cometa y el negociado, que hasta los recién llegados se prenden en esa…
Hasta al muerto del hijo nos tuvimos que fumar de titular un tiempo jajaja
Será realmente una trompada fuertísima si Muniain hace un par de partidos de 7 puntos en el fútbol Argentino. Es un peligro para River que juegue bien en San Lorenzo…
en esta no esta diciendo nada loco
Habrá que ver los partidos de CASLA entonces, porque un grupo de soberbios hijos de puta de River nos privaron de tener a un jugador hincha en la cancha y con la de River, que hizo TODO para venir acá, en una muestra que nadie más hizo desde que tengo memoria, ni Trezeguet, o a lo sumo es comparable con ese caso, no tienen perdón de Dios lo que hicieron con este tipo, nos forrearon y cagaron con Suárez, ahora con este, alguien piensa que no va a pasar lo mismo con Bono y otros casos así en los próximos años? pareciera que quieren que a River se le caguen de risa todos y nos vaya mal
Casla garchándose a River trayendo jugadores nuestros por enésima vez, mamita
Ya está señores
Arruinaron todo
Toda de la dirigencia
Vignolo gozandonos en la fecha 27: “Cantalo, cantalo, cantalo gol de San Lorenzo, SI IKER, IKER, A LOS QUE TE RECHAZARON, gooooooooooooool de San Lorenzo de Almagro, lo empata Munian sobre la hora, que dice que le saca la punta a River, si al club que ama, así es el futbol, a los 47 del ST River 1 - San Lorenzo 1”
Vayan prendiendo velas, rezando a todos lo santos, dioses que conozcan para que no se lesione Kranerviter.
Un Fonseca, Villagra como doble cinco sería entregarle la victoria a cualquier equipo falopa que nos juegue a presionar al negociado.
Es inevitable
Se re viene
Desesperado por jugar en San Lorenzo el vasquito, raro che, que cagada se habrá mandando en España?
Investiguen.
Esta dirigencia no se cansa de hacer TODO para que nos descanse todo el país, ahora en cada partido que juegue Muniain en CASLA, vamos a estar con los huevos en la garganta, porque en la que haga algo, nos vamos a tener que fumar al periodismo y a los hinchas de San Lamento que les cae del cielo porque lo rechazamos nosotros un jugador así, cagándose de risa y diciéndonos “mirá el refuerzo que rechazaron cuando era hincha de ustedes y lo tenían regalado”
Gracias dirigencia y Gallardo, toda de ustedes!
Y los chirolitas de River callaron, ningunearon e hicieron TODO para que no venga eh, si metían presión, lo tenían que traer aunque no lo quisieran, prohibido olvidar, ni olvido ni perdón, fíjense cada uno de qué lado de la mecha se encuentra…