Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Hablando en serio ¿Que tan delirante es lo de Depay? ¿Creen que sea posible? Ese si que sería un bombazo.

Obviamente no era un mensaje serio.

PD: En Argentina hay mejores minas que en Europa, te lo dicen los propios europeos que han venido.

No le quieren pagar un sueldo de 100 mil pesos por mes a Muniain y le van a pagar 500 mil dólares por mes a Depay ?

3 Me gusta

En lo inmediato seguro que no, le va a llevar un par de meses ponerse a punto, después competirá con la sombra de Lanzini y el cadáver de Nacho.

También hay que decir que si fuese por el tipo el 1/7 estaba entrenando en Ezeiza.

4 Me gusta

Me hiciste acordar que presencie un caso de un español bastante fachero que vino un año aca y se enamoro de una morochita comun y corriente para nosotros tenia buen culo, se volvio a españa y a los 3 meses volvio a ka argentina por la minita jajajaja

2 Me gusta

La unica forma de que Muniain tenga impacto internacional es ganando la Copa siendo figura, pero yendo al caso lo mismo pasaria con Pezzella, Acuña y hasta Lanzini

1 me gusta

Pero ni en pedo jaja

2 Me gusta

Ese es un contrato caro en cualquier país del mundo, es una guasada. ¿En serio un brazuca le va pagar eso a Depay? Es una locura

Si humene dice esto

Lo traigo ya a Íker

11 Me gusta

Para los que piden a Aquino el de veleshhh, saben que tiene 33 años? saben que fracaso en ferro, defensa, independiente, fluminense, belgrano, union, guarani, godoy cruz? Jugador mas lagunero que ese no hay…y ya con lanzini tenemos el cupo de lagunero ocupado.

1 me gusta

Lo unico negativo del gallego es lo del cupo, pero si no van a traer a nadie más, pierde sentido esa excusa

4 Me gusta

Nunca tuve interés en viajar a europa, pero si te lo dicen ellos mismos …

Hagan mierda a Fonseca o al defensor uruguayo y cierren a Muniain, el tipo literal esta peleando como hincha

3 Me gusta

Bueno, si no pisaste europa, no tenés idea de lo que hay allá. S
Si bien las mujeres de nuestro país estab buenas, te comento que vas a Vienna y se te caen las medias con algunas minas que ves por la calle, ni hablar de las suecas, algunas tanas del norte, o hasta rusas.

Pegate una vuelta por ese continente y después te vas a dar cuenta de que no somos el ombligo del mundo, también en otros lugares hay minaas muy pero muy buenas.

5 Me gusta

Es incomprensible que este semi jugador amateur, pueda seguir en el club todavía. totalmente inexplicable.

1 me gusta

Para mí es un error lo de Muniaín, y más teniendo en cuenta que es un puesto en el que el propio Gallardo quería gente y el tipo este estaba regalado y supo destacarse. Pero bueno, veremos…

5 Me gusta

Es un gran error lo que hacen

4 Me gusta

A man of culture

1 me gusta

Si uno viaja ve otras cosas y después puede comparar y no escribir o hablar al pedo, sobre todo reproduciendo las cosas que otros repiten y se las da como válidas.

1 me gusta

@ScreamPunk andá guardandome un lugarcito en la tribuna

4 Me gusta