Yo habia dicho en un primer momento que pasara lo que pasara, a Gallardo no lo iba a criticar este año, pero viendo algunas cosas, como rajar a Peña (no es la gran cosa, pero por lo menos no es un jugador Amateur) y que Fonseca quede en el plantel, rajar a Boselli y que los suplentes sean las momias Penales Píres y Funes Mori, y ahora esto de Despreciar a Muniain por darle prioridad a los cadaveres de Flanzini y Abuelacho…mas vale que pase lo que todos queremos que pase, porque si llegamos a jugar algun partido importante con esos jugadores, el va a ser complice ademas de la dirigencia en las responsabilidades.
bueno despues de 2 meses de mercado, entre Demichele, los que vinieron, la vuelta de Gallardo, en resumen el hype duro 1 semana, hasta el domingo que firmo Acuña. Hoy el hincha esta entre preocupado y enojado, no hay uno con el que hables que no este disconforme en terminos generales con lo que pasa a nivel futbolistico, ni uno eh.
Es indignante, si hubiera un periodista que le pregunte por esas transferencias turbias sabés como se pondría Brito? se pone a llorar en vivo y en directo.
jajaja si claro
Baja de la nube
traigan a iker hijos de puta
No saben la importancia de Muniain en la historia del Bilbao… tanto que le hacen despedia. Y no como las de acá eh, las que hacen para llevarse platita.
LUCHE Y VENGA VASCO, LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Dale flaco, debe ser el mejor mercado de pases desde 2018 a la fecha.
Faltaron un volante mixto y dos delanteros titulares, pero se armo una defensa de Seleccion, mejor que la que teníamos en 2018/9.
Pero no alcanza para la copa lamentablemente
Esto tipo viene a Argentina a buscar minas, sino no se explica que vaya a SL, no tiene chances de pelear el campeonato y encima ni siquiera pasaron de fase en Libertadores.
Ahi se saca la ganas al menos de jugar en el monumental.
A mi no me cerraba Munian porque pensaba que Lanzini iba a levantar, pero hoy te diría que lo necesitamos aunque sea como alternativa, mas teniendo en cuenta que en Diciembre casi seguro se vayan Manu, Nacho y la Rata.
Después la diferencia de Munian con otro europeos que han venido es que es medio ídolo en Bilbao, si lo traes, el equipo funciona y rinde mas o menos bien, al menos en esa región River va a ser noticia seguido.
Jajajaj es que paso una semana sin que cerremos otro campeon del mundo,
los cyberhinchas se ponen ansiosos.
DEJEN DE JODER MUCHACHOS, ES EL MEJOR MDP DE LOS ULTIMOS AÑOS, LEJOS,
Solo falta TRABAJO.
y tenemos al cuerpo técnico ideal para eso.
#creer.
Mejor que el Albañil de Burreiro empiece a empujar la puta pelotita entre los 3 palos.
Porque se les viene el diluvio universal a estos tipos eh.
Claro porque en Europa está lleno de bagartos.
Las latinas para los europeos son caviar, tienen esa chispa, seducción y muchas cosas que las europeas no. Y viceversa
Ya estaba tranquilo este tema y cae Muniain con 7 valijas en el aeropuerto jajaja
Yo solo lo traigo porque esta literalmente luchando por venir. Nunca se vio algo asi.
Pero no creo que aporte nada si viene. No hace nada desde Mayo. Se estuvo “entrenando” en su club de origen, jugando con nenes
Echeverria, Muniain y Depay. Si no vienen esos 3, siamo fuori
No creo que haya mucha diferencia entre eso y la pretemporada que hizo Demichelis.
Eso esta por verse, manteniendo el 0 en el arco propio siempre hay chances.
Tampoco se puede pretender que en un mercado de pases se arreglen los desastres que hicieron los últimos 3 años, a menos que salgan un par de pibes de abajo esto va a llevar tiempo.