Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

JAJAJA FONSECAA un amateur VA a ser una alternativa si algunos de los del medio le pasa algo(que ya son falopa o rotos como kranevitter) este club es un chiste viviente, francescoli merece terminar en cana por arruinarnos asi

7 Me gusta

Ahora quiero que de una nota post firmar con CASLA, MEANDO a toda la dirigencia y a Gallardo exponiéndolos y dejándolos como unos forros de mierda por todo lo que le hicieron como si fuera mala palabra en River y como si nos hubiera hecho algo malísimo e imperdonable!

Pegue Iker, pegue, hacelos mierda a estos nefastos orgullosos y egocéntricos de mierda, exponelos a los culorrotos estos, es lo que se merecen por cómo te trataron, ahora les cae la bomba que ni pensaban tener y no saben para dónde disparar jajajaaja

Hacete el vivo y ningunealo ahora Brito sorete, se te viene la noche!!!

5 Me gusta

Ya está esta copa me parece, todo bien la defensa pero no es su labor meter los goles, de mitad para arriba estamos flojitos…

3 Me gusta

No lo tengo ni siquiera visto a este muchacho. Para mí están exagerando demasiado por un tipo que ni siquiera jugó en un club importante de Europa.
Y hasta que no lo vea firmando el contrato no lo creo ni por casualidad, mucho menos en este San Lorenzo actual hecho mierda económicamente.

1 me gusta

Esto me hace acordar a cuando San Lorenzo nos ganó 0-1 con gol de Gaich (que habia salido de River y fue ninguneado) y esa derrota a la larga nos cagó un campeonato.

Club olvidado por Dios, sus dirigentes y sus socios.

6 Me gusta

Se imaginan jugar unas semis/final de copa con FONSECA de titular? para pegarse el corchaso y puede pasar tranquilamente juegan con fuego ya

2 Me gusta

A esta dirigencia la mean TODOS, nos encajaron al matungo burro de Burreiro, haciéndonos poner una fortuna, que nos ocupe cupo, y se llevan libreta al que se moría por venir acá y no vino por el cupo que nos ocupa el burro ese!

Ya es para reírse, ni siquiera para calentarse, merecemos lo que tenemos y las cosas que nos pasan, no tengo ninguna duda, cada vez menos

Igual no se preocupen, estas cosas le duelen a la dirigencia, ahora van a salir desesperados a poner una ponchada de guita en un falopa del mercado local, porque así de siomes son

2 Me gusta

vos te pensas que si no lo trajeron gratis ahora, van a pagar asi sea 50 centavos despues?
jajajajaja que inocente que sos, eso no va a pasar Jamas, porque si estos tipos algo demostraron, es que jamas admiten sus culpas y errores, tienen una Soberbia Mayuscula y no dan bola a nada ni nadie, los giles piensan que trajeron a Gallardo porque lo pidio el hincha, y en realidad solo lo hicieron bajo riesgo total de que ellos empiecen a ser puteados y que les repercuta en las proximas elecciones, ahora con Gallardo en el banco tiene de vuelta inmunidad absoluta para hacer lo que se les cante el orto (siempre que no influya contra los intereses de Gallardo), no les va a entrar ni una bala por esto de Munian, asi sea el goleador del campeonato, lo van a seguir ninguneando hasta el final

4 Me gusta

¿Cómo son las repercusiones cuervas en cuanto a Muniain?

1 me gusta

Otro Rotovitter

3 Me gusta

Es increíble que ahora algunos personajes de acá le quieran tirar el muerto a Gallardo. Repasen las declaraciones del pasante en la presentación de los refuerzos, días después de que TODOS daban como cerca a Muniain a River después de esa info del chiringuito sobre la reunión con Patanian… Lo bajaron Brito, Patanian y el PASANTE, ellos no lo querían. Desde abril que se viene hablando y boludeando al vasco pero de repente es Gallardo el culpable de que no venga? No jodamos Gallardo vino arreglar mil quilombos como para ir desesperado por Muniain. Tengan memoria, hace un mes y pico todos nos debamos afuera contra Talleres. Gallardo si el vasco lo llamaba estoy seguro de que lo aceptaba, hay ejemplos de sobra : Mammana, Aimar, Saviola, Juanfer en su segunda etapa y más jugadores que el no quería los termino aceptando y dándoles la oportunidad, por r que no se la daria a un tipo como Muniain? El vasco habrá quedado resentido y se las tomo ante el primer llamado de algún equipo de acá. Safamos de que el consejo del mate no se avivo xq sino estoy seguro que agarraba viaje también. Para mí ya pasa por resentimiento y enojo y la verdad q lo entiendo pero de ahí a pegarle a Gallardo mamita… acá se lo putea más que en cualquier foro bostero. Mucho hablamos de que los periosidas lo están esperando para pegarle pero acá es igual, hay muchos que ven todo con una Lupita para matarlo ahh pero cuando estaba el pasante se hacían bien los boludos… Ni lo puteaban.

3 Me gusta

Encima nos ha clavado cada ex River HORRIBLE, mirá si no nos va a clavar este, nos clavó Alfonso, el de Despensa que ni me acuerdo el apellido ya, cantidad, este nos pijea toda la cara y todos puteándolo porque “tan de River no era” jajajaja

1 me gusta

Me parece muy bueno aquino de velez. Ojala no lo compre la vosta porq ganarian mucha jerarquia

2 Me gusta

Tiene 33…

No quiso venir ahora a River y se va a ir al Monterrey, mamadera como venden humo los periodistas.

1 me gusta

Ahhh pero River no podía traerlo, no había ni chances!

Hasta el pasante nos mea jajaajj cada vez baja más puntos este mercado de pases y más mirando el plantel de River

1 me gusta

Que agradezcan que CASLA quedó afuera con Mineiro, sino nos cruzábamos en semis y nos eliminaban con Muniain haciendo la de Dalessandro en 2008…

5 Me gusta

yjyj

4 Me gusta

Qué parte de que lo fundamento diciendo que lo afirman los mismos europeos te costó entender mostro?.

Es raro, todavia sigue siendo titular en Sevilla.