Iker muniain se vino al país y está acá, traiganlo viejo se muere por venir. Tenemos a Fonseca y cada falopa. Traiganla la re concha de tu madre
Bosta está a punto de quedarse con Aquino de Vélez, 10 refuerzos van sin jugar ninguna copa. Y acá con la gran chance de libertadores en casa prefieren quedarse con Fonseca y no salir a buscar un 5 decente, un delantero decente y jugadores Europeos que se regalan para jugar acá, lo vuelvo a repetir y baneenme si quieren me chupa un huevo, Sappardo volvió más gaga que nunca, nos va a llevar derechito al descenso, VOLVE MICHOOOOO
Jajajaja se descoco
Ya esta viejo tráiganlo
Yo prefiero a ninguno. Son dos falopas con un promedio de gol parecido.
El Milton Gimenez que supuestamente pediste metio 9 goles en todo el año anterior.
Bareiro metio 18. Y en este año lleva 7 goles
Jugadores de equipo chico. Por eso le va bien en boca
Deja de llorar boludeces
Traigan a memphis depay; esta libre hijos de puta
Amenazar con jugar en San Lorenzo si no te traen es como amenazar con suicidarte si te deja tu mujer, un nivel de desesperación total, lo mas bajo que una persona puede caer. Ya fue, traiganlo.
¿Cuantos goles llevan ambos en sus nuevos equipos? a ver decime, porque el futbol es presente no pasado…Si el que vos desprecias nos lleva a vacunar en el inodoro gigante no te quiero leer puteando, porque pudo ser una mejor opción que el negocio turbio del manager.
Porque no se meten en el negocio que esta por cerrar bosta del volante de velez que termina su vínculo con ese club en diciembre??? O como su representante no es “amigo” del manager no lo van a buscar???
Muniain a Brito
Hay que soplarle al pibe Aquino a bosta
Kjjjj por que la bosta va a comprar otro 9, encima un clavo de mas de 30 años?
Me ganaste de mano jajaja
Yo no estaba a favor de que viniera pero me es imposible pasar por alto este tipo de acciones así que dale, que venga nomás a cumplir su sueño. (Con que muestre más de lo que mostró Lanzini hasta ahora, me conformo)
Hace una semana dije que Muniain se tomaba un avión a la Argentina y me trataron de vendehumo y baitero
Para mi vino en barco, baitero
traigan al PIBE AQUINO ya. Si la rompe lo podemos hacer guita, es joven todavía y le falta explotar
Jugo la final de la copa del rey e hizo un gol… en ese equipito juega un tal williams titular en la seleccion de españa campeona de europa…
El enfermo de Muniain viene a mostrarse al futbol argento para poder jugar en River en el futuro cercano. Lo banco a los cuchillazos. En el país vasco hay sangre de verdad.