Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Los mods deberían meter una buena purga.

Cantidad de menciones. Íker se esta regalando a Ríver

Y los corruptos no lo quieren

Una pena

2 Me gusta

Pezzella la rompe aca y jugaba en el betis BE TIS!! acuña viene del sevilla que peleo el DES CEN SO!! Muniaín viene del bilbao campeon de la copa del rey!!

14 Me gusta

Despues lloramos de porque tenemos 4 libertadores nomas

8 Me gusta

Limpió Gallardo a Fonseca o queda en el plantel? Mira que muerto más grande que ese en el plantel no hay y eso que lo trjeron habiendo estado “DOS” años sin jugar…Limpió a Lanzini, o a G Pirez, limpió a Bareiro que no sabe ni parar una pelota en la cancha?
Cuando limpie a la mugre podrás decir sacando pecho que limpió el plantel, mientras tanto sigue aceptando a esos muertos que no suman, sino restan en el equipo.

4 Me gusta

El tipo es muy hincha. Cómo no lo vas a querer

2 Me gusta

No te olvides de mito millo.

1 me gusta
7 Me gusta

Pero vos estás comparando con que alguien en España vea a MONTERREY por Canales que a River, por el nombre que sea.

En cuanto a jugadores, es similar la carrera, pero no compares el ruido que hace ese equipucho mexinarco con River.
En Bilbao al menos más de uno se prendería, y si le va bien marcaría un precedente.

Pero bueno, como ningún español no vio a Canales en Méchico tampoco verían a River que ganó la final más importante de la historia en sus tierras.

Nadie lo pidio. Y con buena razon. Es un troncazo
Capaz en boca sirve, pero para River no le da

2 Me gusta

Con la lesión de Aliendro lo de Muniain pasa a ser algo urgente. Si van a estar con el 4-3-3 va perfecto el Iker a la izquierda de Kranevitter

Igual, lo traigo a el y a Galoppo

3 Me gusta

que esperas?
ahora tambien hay gente quejandose que no trajimos a fattori, que “exploto” ( jugo bien 3 partidos) a los 32 años en huracán

No es ni a palos una maravilla Muniain eh, pero si viene gratis y se banca ser suplente, no es una mala opción. De afuera ya no se puede traer a nadie.

Obviamente la prioridad tiene que ser 1) un mixto, 2) limpieza y recién ahí ver lo del Gallego.

Estas haciendote una pelicula que no existe.

No te gusta Monterrey, tenemos otros ejemplos. Juanfran jugo en Flamengo. Te pensas que le aporto “visibilidad”? jjaja, dale

Si lo dice el pelado que siempre tira malas, ya debe estar vendido este

image

5 Me gusta

Claroo porque Bareiro es Kempes, y ya metio más goles que el ex banfield en bosta…¿Ha no? Mira que clavo trajeron a River, pero el otro, el que se levaron los boateros para los entendidos de futbol es un muerto aunque meta goles, que es lo que sirve en el futbol…

3 Me gusta

9 Me gusta

Nadie aca quiso a Bareiro. Una cosa no quita la otra.
Son dos falopa

1 me gusta

Salieron campeones de la copa del rey y 5tos en la liga. Mejor que al Sevilla del Huevo y el Betis de Pezzella.

6 Me gusta

La diferencia entre ambos, que el “falopa de bosta” mete goles y el que tenemos nosotros no sabe parar ni una pelota en la cancha.
Y entre un falopa según tu criterio que mete goles y otro que no sirve ni para alcanza pelotas, prefiero al que mete goles, porque los partidos se ganan con goles…