Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dale, cualquier falopa que venga a Argentina debería jugar en River. Con razón tenemos a Fonseca en el equipo

No entendí que tiene que ver con lo que escribí

1 me gusta

Como debe estar “alguien” con esta llegada de Muniain pero a otra institución, llegará vociferando insultos de fuego.

1 me gusta

Ahora que se está cerrando lo de Boselli a Estudiantes no abre un cupo para un extranjero? Entiendo que para cada partido podes presentar un maximo de 5 y estariamos ok por que Paulo Diaz se nacionalizo.

1 me gusta

En TyC dicen que Muniain vino a tener una reunión con Moretti

Es que SOS bostero, o peor, pensas como bostero, esa es la consecuencia de la malnutrición en edades tempranas, te volves así de boludo.
Dónde está el detective @Manuk, mira como te la deja con en bandeja el bostero este, por ahí la pones!!!

3 Me gusta

el tipo va a escribir un mensaje sobre lo caro que le vino la luz este mes e igual va a putear a Gallardo
decime que sos bostero sin etc

1 me gusta

Prestamo no abre cupo

Imagínense si el club fuese una SAD, estos negociados, a la enésima potencia.

Muniain no será crack pero es un tipo de calidad y trayectoria probada, no hay forma de negar una incorporación así teniendo a delincuentes como Lanzini o Funes Chorri en el plantel. Inadmisible.

6 Me gusta

Falopa Muniain?.
Cuando Aliendro, Fonseca, Nacho, Lanzini, Colidio, Solari, Bareiro, Echeverri, Villagra, Kranevitter, Meza, Pity, Ruberto, Simón le ganen al Barcelona siendo figuras y con gol incluido y ganen copas en la segunda mejor liga del mundo hablamos.

2 Me gusta

8 veces le ganó en su historia ese club minúsculo. Encima el barcemoda hace años no es nada

El español está regalado, por lo menos probalo y vemos, total viene por el contrato

3 Me gusta

Con mas razon. Si estas diciendo que traer a Muniain visibiliza al club, Canales deberia haber visibilizado al Monterrey que es menos conocido que River. Y no paso
No significa absolutamente nada traer a Muniain desde esa mirada.

2 Me gusta

Aca se mojaban con aliendro de 32 años de colon y se hacen los exquisitos con muniaín de 31 años del futbol español del 4to grande.

8 Me gusta

infumable rencabj

andate a lamitadmas1

12 Me gusta

El 4to grande que, salvo la temporada anterior, no podía pasar de la octava o décima posición :skull_and_crossbones:

Edit: 17/18 salió puesto 16 kjj

me daria mucha lastima si es verdad q el tipo vino a ofrecerse personalmente aca y gratis, a conocer el estadio y el camp y desde River no son capaces de invitarlo aunq sea a una pruebita o a al menos decirle en la cara q gracias pero no. una hija putez seria.

3 Me gusta

Lanzida estaba sin equipo y SIN entrenar, haciéndose la vedetonga cuando River lo llamó y como en europa NO lo quería nadie vino al lcub a dar asco.

3 Me gusta

Que se yo, para mi no es ninguna maravilla
Pero con el esfuerzo que esta metiendo por venir a River, es imposible no bancarlo
Que venga. Por mas que no juegue ni 1 minuto. Se lo gano

6 Me gusta

Es un montón y mi foto de avatar es un sapo

13 Me gusta