Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

La de micro infartos que están sufriendo los gordos Munian con las dispares informaciones del vasco.

10 Me gusta

Jajaja desesperado el iker por ponerse la banda. La dirigencia mercernaria esta no te da ni un vaso de agua los miserables, ah pero con los negociados son rapidisimos. Encima, tampoco es un tipo que viene de baldosear en malasia

11 Me gusta

Ah vos tambien sos de esos giles que dicen que si viene el real madrid o el barcelona de messi xavi iniesta a la cancha de olimpo pierden? El bilbao no pelea el descenso en españa menos aun aca…

2 Me gusta

Seguro sos de los que pensaban que el tano Llorosi la rompia en la azul y orin

No es que miran poco el futbol argentino, no les interesa otra cosa que la transa con el representante que ya nos ha metido mas de media docena de jugadores medio pelo, pero es un negocio turbio con el manager, que para Brito es intocable, porque era su ídolo cuando él era adolescente…

4 Me gusta

El tano ya estaba retirado hacía u año en Italia, solo los que no tienen idea de futbol podían creer que ese individuo iba a hacer algo volviendo a competir al nivel profesional, no es le caso del vasco este que encima tiene menos edad (31 años)…Acá en River tenemos jugadores con mayor edad que este tipo y que se arrastran literalmente en la cancha.

2 Me gusta

Vos entendes que brito dijo ayer que River no es para cualquier jugador cuando hace 3 semanas trajo a un muerto de a C de italia? Y hace 7 meses trajo a fonseca que estuvo 2 años retirado? La caradurez en River es impresionante.

23 Me gusta

Por lo menos el tipo viene con ganas de estar y de romperse el alma por el club. La verdad es que miras los homosexuales que tenemos como simon y lanzini, y no se entiende

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra, estamos llenos de falopa

Iker saludando al perrito Barrios en su primer practica en san lamento

17 Me gusta

Me saco el sombrero, yo no lo tenía ni ahí

1 me gusta

No es caradurez, son “negociados”…Si los bosteros hubieran traido un jugador que hacía dos años no jugaba la futbol , y hubiera rendido como rindió Fonseca en River, los hubieramos gastado hasta el día de hoy por inútiles y brutos.

2 Me gusta

Y por eso no vas a traer a un jugador que tiene mejor nivel que la falopa???
Sigamos con la falopa, después no nos quejemos de ver a dos equipos brasileros definiendo la Copa en el monumental o tener que ir con un equipo alternativo lleno de esa falopa al inodoro gigante a jugar el clasico y tener que regalarlo, porque ese es el recambio que nos dejo la dirigencia y no trajo a nadie para poder levantar el nivel…

1 me gusta

Tanto que lo critican a humene aquí por pedir falopa y hacen exactamente lo mismo jaja. Pero bueno, seguro a fonseca, gonzalez pirez, lanzini, nacho, solari, colidio les da para jugar aqui en River

2 Me gusta

Cómo sabes que tiene mejor nivel que la falopa? Lanzida estaba jugando en europa más veces que el vasco que le viven mamando los huevos

Yo no dije que era caradurez, esta claro. Pero da bronca que despues salga brito a decir que River no es para cualquiera, cuando trajeron a herrera, fontana, carboni, etc

1 me gusta

A mí me dicen que Aliendro está pagando para jugar.

1 me gusta

Nos merecemos la meada de james con toda razon

1 me gusta

Igual, tremendos forros los dirigentes y gallardo que el chabon se vino hasta acá. Diganle de una que no hay chances y que gracias, y listo.

2 Me gusta

Muniain no será un crack mundial, pero no le podes cerrar la puerta cuando se está desangrando por jugar acá, teniendo en el plantel a tipos como Icenacio, Flanzin (que después de perder con Riestra se fue a pasear a Londres y Disney como si nada), Fonzyka, Pirez, Funes Mori. Para colmo no tenes que pagar nada, solo su sueldo que va a ser uno más del plantel, porque ni siquiera quiere ser el mejor pago. Después me tratan de bostero a mí y nos manejan unos tipos que chorrean mierda, y si también me refiero a sappardo

8 Me gusta