Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dejen de joder con Aquino, tiene 33 años y no se destaco nunca en ningun lado, que se vaya nomas a la bosta.

3 Me gusta

Va a CASLA porque sabe que siempre compramos la falopa de san petenzo

12 Me gusta

Pensé que era más pendejo!

Pero mira como la ve el tipo.

Siguen jodiendo por el vasco que no te mejora a Flanzini?

Solo porque es europeo, nos hiciste mierda Cristóbal Colón.

7 Me gusta

A muniain hay que traerlo o no, dependiendo la opinion de cierto usuario @Champion

2 Me gusta

a munain hay que traerlo por el solo hecho que aliendre esta rotisimo, y no tenemos a nadie, fonseca es una cagada atomica, punto, encima es jugador libre, y viene de europa.
Quien MIERDA ES BAREIRO, QUIEN MIERDA ES FONSECA, QUIEN MIERDA ES CAROBONI, QUIEN MIERDA ES GATONI, QUIEN MIERDA ES PIREZ?

6 Me gusta

El sorete de Cortese se regordea del tema de Muniain. Habría que arrancarle los pelos de concha que se puso en la cabeza con una teneza para que vea el bostero este lo que opinamos de él los hinchas de River…

Encima se pone contento de que el muerto de Fonseca se queda en el club…

11 Me gusta

El pibe Aquino → 33 años

8 Me gusta

Es una vergüenza que no lo traigan. Por 2 mangos le firmas un contrato, hermano! No cuesta nada! Ni siquiera debe pedir ser titular indiscutido… Es una vergüenza que no sean capaces de, por lo menos, intentar achicar el margen de falopa del plantel un poquito. Si sale mal no perdes nada!

FONSECA JUEGA EN RIVER, HERMANO! FONSECA!! NO SABE NI QUE ES SER VOLANTE CENTRAL NI SI LA PELOTA ES REDONDA Y ME VIENEN CON EL CUENTO DE “RIVER NO ES CUALQUIER CLUB, ACA NO JUEGA CUALQUIERA BLA BLA”

Chupense una poronga!

8 Me gusta

Tenemos a fonseca traerlo seria acumular al pedo jugadores kjjj

2 Me gusta

Aqui habia gente que queria pagar 14 palos por el nn de luciano rodriguez que jugaba en la liga URUGUAYA y reniegan de un tipo que vendria libre y que jugaba en la liga española, solo en tuRiver. Igual la prioridad es un 5 en este momento, kranevitter es de cristal, fonseca es un maricon y no es jugador de futbol y villagra es un desastre

15 Me gusta

Peor es seguir sosteniendo a Fonseca en el club, eso evidencia que hasta Gallardo en algunas cosas transó con el nefasto manager para cuidarle los muertos que nos encajó en el plantel y no dejarlo expuesto.

1 me gusta

Si va a san lorenzo y si River no pelea el campeonato voy a querer que nos vacune con un gol en pleno monumental.

2 Me gusta

Ascasibar > Munian Pongan la guita ratones de mierda.

2 Me gusta

@Sacapunta @YACARE

Por eso, una vergüenza que en River ocupe cupo ese trolo ignoto que andá a saber de donde salió y se hagan las divas con un tipo de reconocida categoría como Muniain. Otro capítulo más del club más pelotudo del mundo.

11 Me gusta

A mi me da más bronca Bareiro que Fonseca la verdad. Más de 5 millones gastó River en ese falopa.

11 Me gusta

lo que mas me revienta es el nivel de obsecuencia rentada del periodismo, ni una repregunta. Porque si te dice eso y sos periodista te le tenes que cagar de risa en la jeta.

8 Me gusta

Acá nos sacamos la duda: Muniain a River ?

• Si
  • No
  • Me da lo mismo, prefiero otro jugador
0 votantes

Pelos? Tengos mas pelos en los huevos que ese bostero en la cabaza. Lo re cagaron, era mas digno ponerse peluca y listo