Encima Penales Sida jugó en el Pincha, estoy seguro que si se lo ofrecemos, lo aceptan!
Esto y lo de Peña, es TODA de Gallardo, a mí no me jodan
Encima Penales Sida jugó en el Pincha, estoy seguro que si se lo ofrecemos, lo aceptan!
Esto y lo de Peña, es TODA de Gallardo, a mí no me jodan
Ganaremos algo?
Por eso, para que tengan que pedirnos menos guita sí o sí, hay que enchufarles falopas nuestros o amenazarlos con que se los podemos encajar a cualquier otro club de acá y listo
ya firmo james, lo celso, munain y paredes?
No juega por nada Estudiantes ya y el gringo ya salió campeón ahí, si les ofrecemos centrales y jugadores defensivos, agarran viaje, les encantan esos jugadores a ellos!
Me chupaba un huevo James por baldosero pero con el diario del viernes me preocupa que no hayan traido un jugador más. Es un plantel muy corto.
No a Muniain, raje a Peña y sigue Penales Pirez y hasta capaz Fonseca también, TODA de Gallardo fue y me envenena, me da muchísima bronca y ganas de putearlo, porque no tiene lógica ni razón de ser, se contradice solo, no tiene gollete
Un plantel con un recambio que resta en vez de sumar.
Estamos muy limitados por el nivel de los suplentes que hay.
Se debió traer dos jugadores de nivel más.
che posta les damos a fonseca y boselli por ascasibar?
solo acepto la vuelta de enzo perez si viene a ser suplente y con ascacibar
Me daba sustico decirlo. Yo te apoyo pero vos te hacés cargo, jeje.
Acepto ya ehh lo que vi del ruso me gustó eh
No tiene jerarquía el chilote ese. Prefiero al otro que tienen, Alarcón.
En river tienen que pedir a Ascacibar viejo, es de lo mejor que podemos traer, y en una posicion q nos falta
El “me enjaja” es por el hdp diciendo “Solo juego en River”. Pedazo de puto, no te hagas el hincha que nos queres de vidriera nada más. Anda a jugar a un equipo chico acorde a tus numerosas falencias.
encima se hace el de rogar
me lo imagino todos corriendolo de las patas y el tipo agarrandose de las puertas
Estudiantes solo tiene un cupo de extranjero…ese es el problema que según Castillo tienen, porque quiere a ambos… a Boselli y a Fonseca
Ninguno que haya jugado los octavos para otro equipo lo podés anotar ya, no? Porque con Palmeiras afuera no estaría nada mal ir por Richard Ríos.
Fonseca, pirez y boselli x cetré y listo, salimos ganando ambas partes