Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Al tumor ese no nos lo sacamos más de encima, acordate

4 Me gusta

Mínimo uno o dos más tendrían que haber venido, un 5 de jerarquía y algúno para adelante.
Es más vi que tagliafico lo tiran a la cancha por 5 palos es verdad?

3 Me gusta

Que le den una patada en el orto a ese! Quien carajo se cree?

3 Me gusta

No vino nadie? pero si Anello me dijo que ya teníamos cerrado a James, Almiron, Dybala, Ocampos, y Velasco

2 Me gusta

ya no se puede extranjeros, solo del futbol local

1 me gusta

Qué grano en el orto resultó ser el Fonseca éste …nos garca hasta sin jugar

12 Me gusta

A estas alturas, creo que no va a venir nadie.

Ya me tienen los huevos llenos de tanto humo suelto. Va a terminar viniendo el suplente del 5 de Lamadrid y el hijo de Bazán Vera.

Ya no sé que pensar.

A mí que no me digan que este Peruano (26) no es uno de los 10 mejores extranjeros de la Liga Argentina. El Berraco DIEZ de la selección Perú que en este momento tiene un valor de mercado de 2 millones Euros pero que estoy seguro saldría para Europa, México o a la MLS por mucho más de 5 palos si llegara a River. Que buena mano daría en la Copa este muchacho amigos. Para mí es Crack.
El único que me dió bola es @thebluetista, que según veo es ojeador de jugadores. Gran Copa América. Jugando en el puesto donde estuvieron Cueto, Cubillas y Sotil. Al menos en la liga Colombiana no hay un solo jugador que se le parezca a éste. Piden alguien rápido y hábil?
Denle una mirada y pidámoslo en coro.

2 Me gusta

Humene en estos momentos en los q solo puede llegar la falopa pútrida local, listo para pedir al 5 de la categoría 2015 del baby futbol de aaaj

9 Me gusta

Es un perro, te lo dice un hijo de un hincha de Belgrano.

1 me gusta

Dios la tragedia es total.

1 me gusta

Es peruano, solo sirven para habitar la villa 31.

2 Me gusta

Vos sos hincha de Belgrano Fenix? Yo lo ví contra River y en la Copa América y me descrestó.

Mi viejo. Ni siquiera es titular Reyna en Belgrido, imaginate lo malo que será

2 Me gusta

Como es eso de que ahora solo podemos traer jugadores del medio local?

1 me gusta

Eso, ahora solo podemos traer jugadores del medio local

basta de gastar cupos de extranjero en falopas

1 me gusta

Roman Vega y el 3 de lanús que es crack pero incomprable.

1 me gusta

Simón es de Bragarnik.

1 me gusta

El daño que le han hecho Francescoli y Patanian a River trayendo tanta falopa es incalculable. No nos van a alcanzar los próximos 3 mercados para sacarnos de encima tanta mierda.

18 Me gusta