Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

por eso no hay q comprar del mercado local, q se jodan

1 me gusta

Recontra banco a Ascacibar, si vuelve Enzo Pérez es un papelón es un ex jugador.

4 Me gusta

Che @Alguien imaginate esto

James se va a madrid a entrenar por estar libre
Aparecen las noticias en España de Muniain que se iba y quería jugar en Ríver
Pero en river lo ningunean

Después de eso lo llaman a el para venir a Ríver

Y aunque le guste. Le genera duda el trato habiendo visto que a un tipo cómo Muniain que al parecer es hincha de Ríver y dio todo para venir. Que lo ninguneen

Y se decantó por lo seguro
Que ahí está en Europa
No te destrozan si jugás mal

Acá si a un hincha que quería venir
Aun así lo matan

Para el que queda

Y lo de Ronaldo también
Teniendo el mismo representante de James. Esas cosas se hablan

Así que felicitaciones a los @thebluetista que no querían al gallego

Toda de ustedes la no llegada de James

2 Me gusta

Ascacibar y Cetré por Boselli, Fonseca, Gattoni, Penales Pirez y Zabala, a ellos que son antifutbol y necesitan muchos centrales

YA

2 Me gusta

Announce Sebastián Villa

2 Me gusta

Temo por la integridad física de Fonseca si va a Estudiantes jaja

5 Me gusta

eso es lo que pensaba hoy, si ya de por si nos cobran caro, ahora sabiendo que solo podemos comprar de la liga local nos van querer sacar todavia MAS plata estos hijos de puta

3 Me gusta

Le echaba la culpa a un gordo forero no

Desde ya que si ok?

1 me gusta

4 Me gusta

Ascacibar jaja, dejen de flashear Veron te pide las llaves del monumental.
River ya se retiró del mercado. Ya está

Yo por Peña no me rasgo las vestiduras, ahora, llegan a prestar a Ruberto y Subiabre y SE PUDRE de verdad, son pibes que los tenés que usar, no para prestar, encima los van a prestar y son capaces de ponerles opciones de compras bajísimas, para que después nos pase como Enzo Fernández, la rompen allá, para repescarlos tenemos que hacer un quilombo de novela, vienen, nos duran 2 pedos y se van

NO TENEMOS DELANTEROS sacando a Borja, no son confiables, no podés prestar a Ruberto y menos a Subiabre cuando no tenemos UN SOLO jugador en el plantel de esas características

3 Me gusta

De lo local me parece que lo mejor para el 5 es Ascacibar. Pero no viene ni en pedo, le harian la cruz

1 me gusta

estudiantes ya no pelea nada, se quedo afuera hasta de la copa argentina, capaz lo pueden traer si enzo perez le llena la cabeza (?

1 me gusta

Ch? es justo lo que necesitamos para la copa, no pibitos apuestas estrellitas de veranitos, necesitamos experiencia, jerarquía, de selección

Lo de ese pobe benja dominguez es una aberracion! 5millones de euros solo pago el bologna? Practicamente lo mismo q nosotros por burreiro. Una aberracion

8 Me gusta

Ojo que capaz se termina volviendo hombre, eh… (?)

2 Me gusta

Es una estupidez no haber traido a Muniain, peor que Lanzida no era

8 Me gusta

Mal hicieron, se echaron a dormir en los laureles por eliminar a Talleres, cuando en estos días veamos a los brazucas que están en cuartos de la Libertadores trayendo refuerzos y armándose hasta los dientes, nos vamos a querer cortar la pija

Con Colirio, Burreiro, Villagra, Aliendro, Lanzini, Nacho Fernández y Solari siendo titulares o primeros cambios, no llegamos a la final o la perdemos…

4 Me gusta

Pero trayendo a ese pibe no mordía el manager su comisión…

1 me gusta